|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 9:44 am
ehh.. yo sigo pensando ke Link se parece a Yoh Asakura.. en los comics de la aldea xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 9:45 am
confiezo xd ke el comentario de naki me dio risa hahahahaha....
confiezo ke vengo de dejar solicitud de empleo 3nodding y espero ke si me den el trabajo en la diskera.
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 9:48 am
Saint Kainex Moonstone confiezo xd ke el comentario de naki me dio risa hahahahaha.... Cual de todos xd ?
Y mira este... trabajando en disqueras, antes me hablas xp
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 9:50 am
rofl rofl rofl confiezo ke ya me corrijieron... es tienda de discos hahahahahaha
xd xd diskera sono bien nice
;O; onde mencionaste lo de los ancestros XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 9:53 am
si, me gustan los dibujos de Shaman King asi que altere mi estilo para verme asi xd
Yoh RULEZ!!11 domokun
y que bueno que te gusto gramps, por alla tendras mis garabatos entonces xd
Y maaaaa no se cuanto puedas prestarme, me da retiharta verguenza rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 9:54 am
Saint Kainex Moonstone rofl rofl rofl confiezo ke ya me corrijieron... es tienda de discos hahahahahaha xd xd diskera sono bien nice ;O; onde mencionaste lo de los ancestros XD aaahhh caray que bajon de status rofl rofl ... y es que efectivamente no es lo mesmo rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 9:54 am
confieso que recien vi los comics de la aldea y estan muy buenos xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 9:55 am
pues.. tienes con 10 k? xD
dja vendo algunas cosas... me esperas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 9:57 am
Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone rofl rofl rofl confiezo ke ya me corrijieron... es tienda de discos hahahahahaha xd xd diskera sono bien nice ;O; onde mencionaste lo de los ancestros XD aaahhh caray que bajon de status rofl rofl ... y es que efectivamente no es lo mesmo rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
no, pues como que no xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 9:58 am
rofl rofl rofl
ya se xd
rofl rofl rofl
;O; naki me a echo el dia con ese comentario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 9:59 am
CindoR confieso que recien vi los comics de la aldea y estan muy buenos xd xd El de Kiaori y Link me encanto, de hecho... que forma de capturar la mirada letal de Kia y el aplaston de link xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 10:00 am
Naki Wolfblood CindoR confieso que recien vi los comics de la aldea y estan muy buenos xd xd El de Kiaori y Link me encanto, de hecho... que forma de capturar la mirada letal de Kia y el aplaston de link xd si, ese esta muy muy bueno rofl xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 10:03 am
CindoR Naki Wolfblood El de Kiaori y Link me encanto, de hecho... que forma de capturar la mirada letal de Kia y el aplaston de link xd si, ese esta muy muy bueno rofl xd chaz que mala onda xd
Yo se, es que me parto de risa cada vez que lo recuerdo, era un must para comic biggrin
y ma si quieres no te preocupes ahorita veo que saco domokun si me alcanza ya veras solo tendre que rematar rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 10:04 am
eh.. ya t envie la primera parte xd
ke me digas cuanto t hace falta? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 10:08 am
confieso que me voy a tener q poner a hacer negocios en gaia porq no me alcanza el gold para nada xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|