|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 6:38 pm
LordKannonGeminis Goku Z 99 LordKannonGeminis la fecundidad familiar lol por eso mejor hay que jugar monopoly o wii o de perdida ver novelas de la noche eek rolleyes pinches novelas asqueantes la protagonista deberia suicidarse para dejar de sufrir stare crying que insensibilidad WEY crying a ver cual la insensibilidad xd si es la neta o me vas a decir mentiroso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 6:38 pm
leyaguini LordKannonGeminis Goku Z 99 LordKannonGeminis la fecundidad familiar lol por eso mejor hay que jugar monopoly o wii o de perdida ver novelas de la noche eek rolleyes pinches novelas asqueantes la protagonista deberia suicidarse para dejar de sufrir stare crying que insensibilidad WEY crying jajaja andas en tu mes vdd?? xd ando muy hormonal ... bueno ya no tanto ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 6:43 pm
LordKannonGeminis leyaguini LordKannonGeminis Goku Z 99 LordKannonGeminis la fecundidad familiar lol por eso mejor hay que jugar monopoly o wii o de perdida ver novelas de la noche eek rolleyes pinches novelas asqueantes la protagonista deberia suicidarse para dejar de sufrir stare crying que insensibilidad WEY crying jajaja andas en tu mes vdd?? xd ando muy hormonal ... bueno ya no tanto ninja sin mal humor sincol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 6:52 pm
Keewee Martian deja de ventilar nuestras intimidades mexican yoshi :@ tu y yo tendremos una conversacion mas tarde -_- ahahahaha
D: Pegame! pegame pero no me dejes crying ... xDDD Goku! alegrate :0! * Hace el saiyajin dance* lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 6:54 pm
yoshi!!! gonk me marie de tanta vuelta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 6:55 pm
LordKannonGeminis leyaguini LordKannonGeminis Goku Z 99 LordKannonGeminis la fecundidad familiar lol por eso mejor hay que jugar monopoly o wii o de perdida ver novelas de la noche eek rolleyes pinches novelas asqueantes la protagonista deberia suicidarse para dejar de sufrir stare crying que insensibilidad WEY crying jajaja andas en tu mes vdd?? xd ando muy hormonal ... bueno ya no tanto ninja jajaja no maaa.... jajaja asi como a ustedes les caga q nosotras estemos en nuestros dias... a mi en lo personal me REcaga q ustedes esten en su mes!!! jajaja es q no maaaa..... neta espero q no te pongas como mis compañeros... llega un punto en el q ya no les puedes decir ni sikiera "bye" x q luego luego dicen q se los dijiste hostilmente talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 8:15 pm
leyaguini LordKannonGeminis leyaguini LordKannonGeminis Goku Z 99 LordKannonGeminis la fecundidad familiar lol por eso mejor hay que jugar monopoly o wii o de perdida ver novelas de la noche eek rolleyes pinches novelas asqueantes la protagonista deberia suicidarse para dejar de sufrir stare crying que insensibilidad WEY crying jajaja andas en tu mes vdd?? xd ando muy hormonal ... bueno ya no tanto ninja jajaja no maaa.... jajaja asi como a ustedes les caga q nosotras estemos en nuestros dias... a mi en lo personal me REcaga q ustedes esten en su mes!!! jajaja es q no maaaa..... neta espero q no te pongas como mis compañeros... llega un punto en el q ya no les puedes decir ni sikiera "bye" x q luego luego dicen q se los dijiste hostilmente talk2hand emo nah rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 8:16 pm
Goku Z 99 LordKannonGeminis leyaguini LordKannonGeminis Goku Z 99 LordKannonGeminis la fecundidad familiar lol por eso mejor hay que jugar monopoly o wii o de perdida ver novelas de la noche eek rolleyes pinches novelas asqueantes la protagonista deberia suicidarse para dejar de sufrir stare crying que insensibilidad WEY crying jajaja andas en tu mes vdd?? xd ando muy hormonal ... bueno ya no tanto ninja sin mal humor sincol anda a traermelos pues mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 8:39 pm
LordKannonGeminis Goku Z 99 LordKannonGeminis leyaguini LordKannonGeminis crying que insensibilidad WEY crying jajaja andas en tu mes vdd?? xd ando muy hormonal ... bueno ya no tanto ninja sin mal humor sincol anda a traermelos pues mad *abre la cartera y sale una mariposilla* no hay fondos sensei neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 8:54 pm
Goku Z 99 LordKannonGeminis Goku Z 99 LordKannonGeminis leyaguini LordKannonGeminis crying que insensibilidad WEY crying jajaja andas en tu mes vdd?? xd ando muy hormonal ... bueno ya no tanto ninja sin mal humor sincol anda a traermelos pues mad *abre la cartera y sale una mariposilla* no hay fondos sensei neutral roba ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 9:00 pm
si son demaciado importantes los ovulos esos scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 12:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 3:13 pm
yo que culpa tengo ;o; y mi hijo ;o; los demas si pueden morir mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:00 pm
leyaguini Saint Kainex Moonstone o.o..." mira el concurso y se aguanta las ganas de copiarlo" xox son copryght marca leya ;_; efectivamente.... si lo copeas ire a destruir tu guild!! mad (la hostil xd ) t___________t........... leya superpoderosa.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|