|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 7:26 pm
Windward Yo quiero que venga Depeche crying crying heart crying heart wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 7:35 pm
Windward Yo quiero que venga Depeche crying you are not alone aunque ojalá que si vienen toquen a lo mas 3 temas del album nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 8:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 9:06 pm
no esta mal
aunque cero diagramacion y ausencia de puntos de interes
pero se ve ordenada, es dificil perderse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 9:06 pm
oigan... pq ya no ta el topic con el link de los huevos??? si el eento aun no termina... D: yo toy como a 400 huevos de las pantuflas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 9:16 pm
Midori Yume oigan... pq ya no ta el topic con el link de los huevos??? si el eento aun no termina... D: yo toy como a 400 huevos de las pantuflas xD dramallama la verdad yo tb queria saber quien fue la yegua (hombre o mujer) que lo saco, porque ni esta en algun subforo talk2hand *indignacion total*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 9:49 pm
técnicamente la encontré buena, simple, limpia. la testie en safari, IE, chrome, firefox y solo me falto el que encuentra los detalles Opera que no lo tengo instalado aca ningún problema en esos navegadores pero igual casi nada de gráfica,una opción es ver el permiso para utilizar el logo de asterisk ( no tengo idea bajo que registro esta, pero podrías averiguar) asi usarlo y agregar el chile. otra acotación potencia el RSS, es una Herramienta la cual se utiliza mucho, podrias darle algo de protagonismo dejándola a la derecha. Podrías haberme dicho que estabas haciendo esto ( tengo tiempo T___T aun no reparan mi xbox) te hubiese dado una mano . 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 10:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 6:49 am
Hecate Tsubaki no esta mal aunque cero diagramacion y ausencia de puntos de interes pero se ve ordenada, es dificil perderse ¿Qué es diagramación? IMHO yo creo que para el público objetivo esta adecuado el diseño. Público Objetivo = programadores, analistas de sistemas, jefes de áreas relacionadas con la industria de las comunicaciones, administradores de sistemas, etc.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 6:52 am
Hecate Tsubaki Midori Yume oigan... pq ya no ta el topic con el link de los huevos??? si el eento aun no termina... D: yo toy como a 400 huevos de las pantuflas xD dramallama la verdad yo tb queria saber quien fue la yegua (hombre o mujer) que lo saco, porque ni esta en algun subforo talk2hand *indignacion total* fui yo jaja oye soñé contigo, el sueño mas raro all life rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 6:59 am
luzien técnicamente la encontré buena, simple, limpia. la testie en safari, IE, chrome, firefox y solo me falto el que encuentra los detalles Opera que no lo tengo instalado aca ningún problema en esos navegadores pero igual casi nada de gráfica,una opción es ver el permiso para utilizar el logo de asterisk ( no tengo idea bajo que registro esta, pero podrías averiguar) asi usarlo y agregar el chile. otra acotación potencia el RSS, es una Herramienta la cual se utiliza mucho, podrias darle algo de protagonismo dejándola a la derecha. Podrías haberme dicho que estabas haciendo esto ( tengo tiempo T___T aun no reparan mi xbox) te hubiese dado una mano . 3nodding Hola, no le avisé a nadie porque la hice yo solito, es un proyecto personal que tengo. Entregar conocimiento a la comunidad y que la comunidad me lo retribuya contratando mis servicios profesionales razz Esta hecha en puro html+css, me preocupe que fuera valido y certificado, o sea codigo limpio no como las basuritas que se ven dia a dia. Ahora como mi lado artistico no esta desarrollado y se quedo en kinder e incluse prekinder seguro que al sitio le falta grafica. Aun no lo termino la mayoria de los enlaces estan muertos, y el rss ni lo comienzo. Asi que estoy muy abierto a recibir criticas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 7:52 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 2:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 4:48 pm
Dunadan Hecate Tsubaki no esta mal aunque cero diagramacion y ausencia de puntos de interes pero se ve ordenada, es dificil perderse ¿Qué es diagramación? IMHO yo creo que para el público objetivo esta adecuado el diseño. Público Objetivo = programadores, analistas de sistemas, jefes de áreas relacionadas con la industria de las comunicaciones, administradores de sistemas, etc. pero todoas las personas de la laif se rigen por las leyes gestalticas, no importa lo troncos que sean no te dije que tuviera una apariencia super moderna eh inovadora, pero de alguna forma tienes que atraer la atencion del lector a los puntos caleintes del tema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|