|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 7:40 pm
Athenna Schlechter Diana Dream Athenna Schlechter Diana Dream Athenna Schlechter hola dianis, ke le paso a tu otra kuenta? Me banearon crying ke gachos! te toko igual ke a goku y chorais whee Fue planeado, alguien queria afectarnos, pero np puedo decirtelo por aqui omg ke put@ el ke hizo eso mad , bueno luego me kuentas si kieres por pmClaro que si!... Y donde estan todos mis hermanos? sandia es mi hermano?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 7:41 pm
Diana Dream Athenna Schlechter Diana Dream Athenna Schlechter Diana Dream Athenna Schlechter hola dianis, ke le paso a tu otra kuenta? Me banearon crying ke gachos! te toko igual ke a goku y chorais whee Fue planeado, alguien queria afectarnos, pero np puedo decirtelo por aqui omg ke put@ el ke hizo eso mad , bueno luego me kuentas si kieres por pmClaro que si!... Y donde estan todos mis hermanos? sandia es mi hermano? sandia es tu casa yo soy tu tia crepita vendria as er algo como tu madrastra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 7:41 pm
*saca un bat y mira a crepita* whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 7:43 pm
Pink Sky Schlechter majo y acaso dave se va a enterar ps rolleyes xd se entera de rtodo creop q puso camars en al casa ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 7:43 pm
majo_princesita Diana Dream Athenna Schlechter Diana Dream Athenna Schlechter ke gachos! te toko igual ke a goku y chorais whee Fue planeado, alguien queria afectarnos, pero np puedo decirtelo por aqui omg ke put@ el ke hizo eso mad , bueno luego me kuentas si kieres por pmClaro que si!... Y donde estan todos mis hermanos? sandia es mi hermano? sandia es tu casa yo soy tu tia crepita vendria as er algo como tu madrastra vivo en una sandia? ya ñe hagocompetencia a bob esponja y a su piña surprised crepita madrastra? owo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 7:45 pm
me voty a dormir beso heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 7:48 pm
ashhhhhhh eso no c vale mad no nos puede estar controlando D:< xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 7:49 pm
majo_princesita me voty a dormir beso heart bye tia majo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 7:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 7:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 8:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 8:11 pm
xd hablando en msn con el mic whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 8:17 pm
waa de tanta flojera ya me puse a jugar ds XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 8:24 pm
u.ú jajaja xd yo kiero una videollamada cn un argentino crying D:< *y hay se sentaba ella y ahi se enamoro de mi, hay mientras cantaba pintaba en servilletas mensajes subersivos mientras el la sujetaba hay se sentaba ella hay se enamoro de mi, hay en esa silla ella un dia se aburrio de mi* mad eso me va a pasar a mi mad crying
jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 12:12 am
A chinga yo de quien soy madrastra gonk ? eso suena feo!!! ... cada que vengo aqui me enjaretan un hijo >_>...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|