|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 2:25 pm
high-max Mexican yoshi Keewee Martian noo luego el chochie no va a creer que es suyo ;o; No es mio? D:!!! como pudiste u__u ... xD pero si es tuyo gonk lo dudas?? stare si esta igualito a ti crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 2:57 pm
Pos lo que dices hizo que dudara u_u yo ya quiero al niño como si fuera mio emo Seria igualito a mi si se viera asi *o* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 3:08 pm
Mexican yoshi Pos lo que dices hizo que dudara u_u yo ya quiero al niño como si fuera mio emo Seria igualito a mi si se viera asi *o* rofl ya veeees como los ojos azules si son por ti mad rofl uchas de la que me salve burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 3:27 pm
>.>
Le hare la prueba de paternidad u_ú
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 3:58 pm
o.o..." mira el concurso y se aguanta las ganas de copiarlo" xox son copryght marca leya ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 4:21 pm
Mexican yoshi >.> Le hare la prueba de paternidad u_ú como puedes dudar de mi ;o; cuando te he mentido? emo *corre a llorar a su habitacion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 5:01 pm
Keewee Martian Mexican yoshi >.> Le hare la prueba de paternidad u_ú como puedes dudar de mi ;o; cuando te he mentido? emo *corre a llorar a su habitacion*
Dudo de ti por tus planes malignos que me contaste en mi profile! mad uffas >_> si me dieran 1k cada vez que me mientes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 5:10 pm
eek cuando pasan peleas asi, por lo general en la reconciliacion tienen otro hijo X_X
hijolas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 5:48 pm
Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi >.> Le hare la prueba de paternidad u_ú como puedes dudar de mi ;o; cuando te he mentido? emo *corre a llorar a su habitacion*
Dudo de ti por tus planes malignos que me contaste en mi profile! mad uffas >_> si me dieran 1k cada vez que me mientes rofl deja de ventilar nuestras intimidades mexican yoshi :@ tu y yo tendremos una conversacion mas tarde -_- ahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 5:52 pm
Chicachun eek cuando pasan peleas asi, por lo general en la reconciliacion tienen otro hijo X_X hijolas parecemos maquinitaaaas aaaaa ok no ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 5:59 pm
la fecundidad familiar lol por eso mejor hay que jugar monopoly o wii o de perdida ver novelas de la noche eek rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 6:19 pm
LordKannonGeminis la fecundidad familiar lol por eso mejor hay que jugar monopoly o wii o de perdida ver novelas de la noche eek rolleyes pinches novelas asqueantes la protagonista deberia suicidarse para dejar de sufrir stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 6:28 pm
Goku Z 99 LordKannonGeminis la fecundidad familiar lol por eso mejor hay que jugar monopoly o wii o de perdida ver novelas de la noche eek rolleyes pinches novelas asqueantes la protagonista deberia suicidarse para dejar de sufrir stare crying que insensibilidad WEY crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 6:33 pm
Saint Kainex Moonstone o.o..." mira el concurso y se aguanta las ganas de copiarlo" xox son copryght marca leya ;_; efectivamente.... si lo copeas ire a destruir tu guild!! mad (la hostil xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 6:35 pm
LordKannonGeminis Goku Z 99 LordKannonGeminis la fecundidad familiar lol por eso mejor hay que jugar monopoly o wii o de perdida ver novelas de la noche eek rolleyes pinches novelas asqueantes la protagonista deberia suicidarse para dejar de sufrir stare crying que insensibilidad WEY crying jajaja andas en tu mes vdd?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |