|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:53 pm
freaki_xD sigo preguntandome donde kedo el dinero d las apuestas >.> lo mas seguro keewee se lo gasto ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:54 pm
Caliden Neo Virux otra vez esta el trio dinamico exacto xd pensandolo bien me kedo xd freaky: pues creo ke keewee vs. mi rivala xd
kee me tienes miedo o ke rolleyes cool
*muerde a la zebra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Keewee Martian dehen de quotear scream xDDD
ahahahaaha el trio dinamico xDD rofl rofl
see los testigos de la paliza q le puse a calimatz xDD cool si claro xd me ganaste con un super 2 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
freaki_xD Caliden Neo Virux otra vez esta el trio dinamico exacto xd pensandolo bien me kedo xd freaky: pues creo ke keewee vs. mi rivala xd etooo...emmm...creo q aora pensare bien a kien apoiar sweatdrop see , recuerda q todo lo de keewe es marca acme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:55 pm
Caliden Keewee Martian dehen de quotear scream xDDD
ahahahaaha el trio dinamico xDD rofl rofl
see los testigos de la paliza q le puse a calimatz xDD cool si claro xd me ganaste con un super 2 xd y tu perdistes con un 10 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oigan!! apoyenmeee scream chale ._. cuando los he defraudado eh cuando? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Calma o te meteré en una tina con agua fría!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:56 pm
Neo Virux freaki_xD Caliden Neo Virux otra vez esta el trio dinamico exacto xd pensandolo bien me kedo xd freaky: pues creo ke keewee vs. mi rivala xd etooo...emmm...creo q aora pensare bien a kien apoiar sweatdrop see , recuerda q todo lo de keewe es marca acme justo por eso lo pensare mejor....claro entre otras cosas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:57 pm
Keewee Martian oigan!! apoyenmeee scream chale ._. cuando los he defraudado eh cuando? xD ya se me olvido de tantas xDD es broma xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marcianitaaaaaaaaaaaaa.....cuanto tiempo sin pasar por akaa
holaaaaaaa surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Neo Virux freaki_xD Caliden Neo Virux otra vez esta el trio dinamico exacto xd pensandolo bien me kedo xd freaky: pues creo ke keewee vs. mi rivala xd etooo...emmm...creo q aora pensare bien a kien apoiar sweatdrop see , recuerda q todo lo de keewe es marca acme pues no creo ke le importe tanto el armamento xd podria la marciana traer una bazooka de la mejor marca y mi rivala un palito y seguiria del lado de mi rivala xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vagabund Calma o te meteré en una tina con agua fría! haaaaa porke miraaaaaaa talk2hand nice to meet u pirate
i si ganeee con mi super 2 eh eh >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
freaki_xD Neo Virux freaki_xD Caliden Neo Virux otra vez esta el trio dinamico exacto xd pensandolo bien me kedo xd freaky: pues creo ke keewee vs. mi rivala xd etooo...emmm...creo q aora pensare bien a kien apoiar sweatdrop see , recuerda q todo lo de keewe es marca acme justo por eso lo pensare mejor....claro entre otras cosas xD jajaja se xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:58 pm
Caliden Neo Virux freaki_xD Caliden Neo Virux otra vez esta el trio dinamico exacto xd pensandolo bien me kedo xd freaky: pues creo ke keewee vs. mi rivala xd etooo...emmm...creo q aora pensare bien a kien apoiar sweatdrop see , recuerda q todo lo de keewe es marca acme pues no creo ke le importe tanto el armamento xd podria la marciana traer una bazooka de la mejor marca y mi rivala un palito y seguiria del lado de mi rivala xd >.> shhhh xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|