Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
Confesionario ;o Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 83 84 85 86 87 88 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sabor favorito..
Chokolate
47%
 47%  [ 20 ]
Vainilla
30%
 30%  [ 13 ]
Pistache
7%
 7%  [ 3 ]
Otro
14%
 14%  [ 6 ]
Total Votes : 42

Agtis Kyria

PostPosted: Sun Jan 01, 2006 10:55 pm

sweatdrop De ehcho no... despues de que por accidente le tire una bomba cerca a un cucco y los demas me mataron (no pregunten como le hice) ya no vuelvo a molestar a los cucos
PostPosted: Sun Jan 01, 2006 11:09 pm

Kyra Moon
sweatdrop De ehcho no... despues de que por accidente le tire una bomba cerca a un cucco y los demas me mataron (no pregunten como le hice) ya no vuelvo a molestar a los cucos

1.- nadie le lanza una bomba a un cucco por accidente
2.- y aunke asi fuera, los cuccos no te atacan por una sola bomba, tienes ke molestarlos mas rolleyes

[Pyro-Kun]

Agtis Kyria

PostPosted: Sun Jan 01, 2006 11:12 pm

[Pyro-Kun]
Kyra Moon

1.- nadie le lanza una bomba a un cucco por accidente
2.- y aunke asi fuera, los cuccos no te atacan por una sola bomba, tienes ke molestarlos mas rolleyes
sweatdrop cuando usas un emulador y te equivocas de tecla si puedes aventar una bomba por error... y si esa le pega al cucco es suficiente gonk
PostPosted: Mon Jan 02, 2006 9:29 am

xd yo me agarre una hora completa molestando cucos tenia mis botecitos con haditas luego dejo de ser divertido sweatdrop y no lo e vuelto hacer 3nodding

Wario Koopa

Luigi Koopa jr

PostPosted: Mon Jan 02, 2006 9:48 am

Wario Koopa Jr
xd yo me agarre una hora completa molestando cucos tenia mis botecitos con aditas luego dejo de ser divertido sweatdrop y no lo e vuelto hacer 3nodding

que hubo marihuas

wey este ***** esta bien cambiado eek
PostPosted: Mon Jan 02, 2006 9:57 am

Luigi Koopa jr

marihuas

marihuas? eek ........... tu que haces en ahi!!! scream stare

Wario Koopa

Luigi Koopa jr

PostPosted: Mon Jan 02, 2006 10:03 am

pus te hablo a tu casa y siempre esta ocupado y no tevo en el msn
PostPosted: Mon Jan 02, 2006 10:07 am

Luigi Koopa jr
pus te hablo a tu casa y siempre esta ocupado y no tevo en el msn

tengo internet y te borre hace mucho sweatdrop

Wario Koopa

Luigi Koopa jr

PostPosted: Mon Jan 02, 2006 10:10 am

Wario Koopa Jr

te borre hace mucho sweatdrop

ni ***** yo borre tu numero de mi cel sweatdrop oie nececito que me hagas un paro y mira que esta grueso como para que me alla metido a gaia a buscarte tonces que te desconectas y te hablo
PostPosted: Mon Jan 02, 2006 10:12 am

PM

Wario Koopa

Agtis Kyria

PostPosted: Tue Jan 03, 2006 9:01 pm

Confieso que ando tan de mal humor que ni siquiera se me ocurre que postear en los roles. stare

crying Porque rayos no me comprenden y me dejan de chantajear para luego reclamarme que no hago lo que ellos quieren? crying
PostPosted: Tue Jan 03, 2006 10:25 pm

Kyra Moon
Confieso que ando tan de mal humor que ni siquiera se me ocurre que postear en los roles. stare

crying Porque rayos no me comprenden y me dejan de chantajear para luego reclamarme que no hago lo que ellos quieren? crying
Pero es necesario tenerlos contentos a costa de lo que tengas que hacer? ademas hiciste el sacrificio por ellos, vale la pena sentirse mal por alguien que no se puede poner en tus zapatos? A veces, por mucho que los queramos, uno sabe que no puede contar para TODO con sus amigos

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100

Luigi Koopa jr

PostPosted: Tue Jan 03, 2006 10:35 pm

eek sigues con vida?

*la pokea para ver si es de verdad*
PostPosted: Tue Jan 03, 2006 10:41 pm

sad Me imagino que es bastante dificil de explicar todo el trasfondo de la situacion...

Hoy era el cumpleanios de una de ellos... y el caso es que los demas movieron todo para que la ninia hiciera su capricho y viera a sus amigos como ella queria...

Se que no hay justificacion... pero lo hecho hecho esta y no hay forma de regresar el tiempo (por desgracia stare )

Y mejor no le sigo dando vueltas por hoy que me voy a enojar aun mas... por hoy me quede callada...

Agtis Kyria

Digital_Fairy

PostPosted: Tue Jan 03, 2006 10:44 pm

Easy kyra sweatdrop

confiezo que estaba tan aburrida que me quede dormida, y de no se rpor luigi, seguiria dormida rofl
Reply
El Taco

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 83 84 85 86 87 88 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games