| Sabor favorito.. |
| Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
| Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
| Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
| Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
| Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 01, 2006 10:55 pm
sweatdrop De ehcho no... despues de que por accidente le tire una bomba cerca a un cucco y los demas me mataron (no pregunten como le hice) ya no vuelvo a molestar a los cucos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 01, 2006 11:09 pm
Kyra Moon sweatdrop De ehcho no... despues de que por accidente le tire una bomba cerca a un cucco y los demas me mataron (no pregunten como le hice) ya no vuelvo a molestar a los cucos 1.- nadie le lanza una bomba a un cucco por accidente 2.- y aunke asi fuera, los cuccos no te atacan por una sola bomba, tienes ke molestarlos mas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 01, 2006 11:12 pm
[Pyro-Kun] Kyra Moon sweatdrop De ehcho no... despues de que por accidente le tire una bomba cerca a un cucco y los demas me mataron (no pregunten como le hice) ya no vuelvo a molestar a los cucos 1.- nadie le lanza una bomba a un cucco por accidente 2.- y aunke asi fuera, los cuccos no te atacan por una sola bomba, tienes ke molestarlos mas rolleyes sweatdrop cuando usas un emulador y te equivocas de tecla si puedes aventar una bomba por error... y si esa le pega al cucco es suficiente gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 9:29 am
xd yo me agarre una hora completa molestando cucos tenia mis botecitos con haditas luego dejo de ser divertido sweatdrop y no lo e vuelto hacer 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 9:48 am
Wario Koopa Jr xd yo me agarre una hora completa molestando cucos tenia mis botecitos con aditas luego dejo de ser divertido sweatdrop y no lo e vuelto hacer 3nodding que hubo marihuaswey este ***** esta bien cambiado eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 9:57 am
marihuas? eek ........... tu que haces en ahi!!! scream stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 10:03 am
pus te hablo a tu casa y siempre esta ocupado y no tevo en el msn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 10:07 am
Luigi Koopa jr pus te hablo a tu casa y siempre esta ocupado y no tevo en el msn tengo internet y te borre hace mucho sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 10:10 am
Wario Koopa Jr te borre hace mucho sweatdrop ni ***** yo borre tu numero de mi cel sweatdrop oie nececito que me hagas un paro y mira que esta grueso como para que me alla metido a gaia a buscarte tonces que te desconectas y te hablo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 10:12 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 03, 2006 9:01 pm
Confieso que ando tan de mal humor que ni siquiera se me ocurre que postear en los roles. stare
crying Porque rayos no me comprenden y me dejan de chantajear para luego reclamarme que no hago lo que ellos quieren? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 03, 2006 10:25 pm
Kyra Moon Confieso que ando tan de mal humor que ni siquiera se me ocurre que postear en los roles. stare crying Porque rayos no me comprenden y me dejan de chantajear para luego reclamarme que no hago lo que ellos quieren? crying Pero es necesario tenerlos contentos a costa de lo que tengas que hacer? ademas hiciste el sacrificio por ellos, vale la pena sentirse mal por alguien que no se puede poner en tus zapatos? A veces, por mucho que los queramos, uno sabe que no puede contar para TODO con sus amigos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 03, 2006 10:35 pm
eek sigues con vida?
*la pokea para ver si es de verdad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 03, 2006 10:41 pm
sad Me imagino que es bastante dificil de explicar todo el trasfondo de la situacion...
Hoy era el cumpleanios de una de ellos... y el caso es que los demas movieron todo para que la ninia hiciera su capricho y viera a sus amigos como ella queria...
Se que no hay justificacion... pero lo hecho hecho esta y no hay forma de regresar el tiempo (por desgracia stare )
Y mejor no le sigo dando vueltas por hoy que me voy a enojar aun mas... por hoy me quede callada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 03, 2006 10:44 pm
Easy kyra sweatdrop
confiezo que estaba tan aburrida que me quede dormida, y de no se rpor luigi, seguiria dormida rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |