|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 9:00 am
no ps... es ke traigo una lumbagia biomotor algo asi se llama.. sepa ke sea. el show es ke la cargo por tanto estres... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 9:05 am
gramps! Es aqui donde decimos:
TE LO DIJE mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 9:07 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 9:38 am
estoy empezando a creer ke ambos se ponen de acuerdo crying crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 9:41 am
y apenas se da cuenta el muy sope xd que no ves que es mi descendiente cool ? La Sangre De Lobo es fuerte en el cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 9:48 am
Y a mucha honra cool gajes de la herencia, creo que tengo mas Wolfblood que cualquiera de mis hermanos perdidos que ni conozco xd
Ellos son del lado Keltur ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 10:52 am
señor kainex o.o
usted cree que el orden en una guild es una de las maneras mas aprpopiadas para darle una muy buena apariencia? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 6:25 pm
creo que eso no lo cree eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 8:24 pm
El orden es vital en toda sociedad... solo de esa forma se puede mantener estable.
sino ya sabes ke pasa con las guild en las ke usuarios andan peleandose por asuntos personales... stare todos al final dicen no ps ya me voy pa no molestar, y ambos se van. talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 9:32 pm
se lo dijeron rolleyes mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 7:40 pm
hahahaha te lo dijeron definitivamente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 7:48 pm
Naki Wolfblood y apenas se da cuenta el muy sope xd que no ves que es mi descendiente cool ? La Sangre De Lobo es fuerte en el cool eso sono a "la fuerza es fuerte en el" lol rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 7:42 am
Chicachun Naki Wolfblood y apenas se da cuenta el muy sope xd que no ves que es mi descendiente cool ? La Sangre De Lobo es fuerte en el cool eso sono a "la fuerza es fuerte en el" lol rolleyes soy el nieto consen cool
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:04 am
Chicachun Naki Wolfblood y apenas se da cuenta el muy sope xd que no ves que es mi descendiente cool ? La Sangre De Lobo es fuerte en el cool eso sono a "la fuerza es fuerte en el" lol rolleyes rofl esa era mas o menos la idea seeee mrgreen Link Shirou soy el nieto consen cool
xd xd trato de no tener favoritismos entre mis nietos pero ps... eres con el que mas convivo y con el que mejor me llevo whee
Y es que de todos modos mis otros 109 nietos no me visitan tanto gonk
(Soy el awelito de los 100 Skulds, que wena onda xD )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:11 am
seh xd
y woot si soy el consen cool , pero hablando honestamente ps si; tengo hartos hermanos y muy pocas veces hablo con ellos; de hecho no me llevo tanto con ellos talk2hand mas que con Saria obvio, pero ella ya la conocia antes y no vale xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|