|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 1:37 pm
*llega saltando en un canguro,mira a todos lados y saluda* holitas!! blaugh mi nombre es zafron,soy de chile,tengo 17 añitos y mejor amiga de scarvig_09 4laugh ...y en gaia soy su hijita n.n...bueno espero pasarlo bien aqui por q se ve interesante!! blaugh ..soy nuevita en gaia asi q no tengo muchas cosas sweatdrop ..pero le robare dinero a mi madre jejeje twisted xd bueno eso..saluditos bye bye n.n blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 1:39 pm
hola nueva ahijada!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 1:40 pm
bienvenida za-chan :3!! diviertete mucho x3!!.. mi ser Alexia y tmb tener 17 °-° pasatela cool x3.. *sale volando en su panda volador* wii @o@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 1:41 pm
3nodding bienvenida a TBSA esperamos el lugar sea de tu agrado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
Chrono the first vangelis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 1:42 pm
wow! genial mi primer post y ya conocosco gente!! 4laugh gracias a ambas y kiari..ahijada?o.o...tengo madrina?..genial!!!! 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 1:43 pm
Chrono the first vangelis 3nodding bienvenida a TBSA esperamos el lugar sea de tu agrado 3nodding eek eek eek chiko a la vista!! whee xd gracias señor y si lo es blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 1:45 pm
creo q tu madre no te explicó...ella me dijo q pasas a ser mi ahijada cool
*la apapacha* mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 1:51 pm
Kiaori Moon Warrior creo q tu madre no te explicó...ella me dijo q pasas a ser mi ahijada cool
*la apapacha* mrgreen jaja XD se le corto la luz gonk me acaba de llamar gonk ,gracias mana..dejo al demonio vivo en tus manos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 1:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 2:09 pm
eek si..si la conocieras..uuuuu me toma trabajo calmarla gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 2:51 pm
Zafron River Chrono the first vangelis 3nodding bienvenida a TBSA esperamos el lugar sea de tu agrado 3nodding eek eek eek chiko a la vista!! whee xd gracias señor y si lo es blaugh o_o chicko?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 9:30 pm
Zafron River *llega saltando en un canguro,mira a todos lados y saluda* holitas!! blaugh mi nombre es zafron,soy de chile,tengo 17 añitos y mejor amiga de scarvig_09 4laugh ...y en gaia soy su hijita n.n... 3nodding Bienvenida. sweatdrop Creo que tendré que mover cuadritos de nuevo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 9:39 pm
Zafron River *llega saltando en un canguro,mira a todos lados y saluda* holitas!! blaugh mi nombre es zafron,soy de chile,tengo 17 añitos y mejor amiga de scarvig_09 4laugh ...y en gaia soy su hijita n.n...bueno espero pasarlo bien aqui por q se ve interesante!! blaugh ..soy nuevita en gaia asi q no tengo muchas cosas sweatdrop ..pero le robare dinero a mi madre jejeje twisted xd bueno eso..saluditos bye bye n.n blaugh Saluditos y bienvenida siipis 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 11:29 pm
emm... hola... soy nuevo, y basicamente soy loco, epileptico, necrofilico, paranoico, sadomasoquista, psycodelico, estorboso, jodon, sexy, poderoso, dulce arrogante, hermoso, millonario, valiente, comprensivo y demas cosas xD diria que fuesen mis amgios mero no soy el mejor candidato a amigo asi k salgan a la calle y si no los atropella un carro que ruego por ello pues entonces busquen a un amigo mas cariñoso que yo y que no los quiera matar OwO see es un resumen sobre mi xD vampirito loko aios xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 11:37 pm
e... d casualidad no somos gemelos? xd ...
es broma es broma x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|