|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 11:25 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 11:27 pm
Hans Von Zunichte Galleta Hans Von Zunichte Disculpa esue ultimamente desde que desperte, casi no he prestado atencion a muchas cosas. sweatdrop *le doy otro zape*
para k despiertes rolleyes twisted * y me pongo su kepi*y digam para que deseaba mi sable seta? es un secreto y no te voy a decir blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 11:29 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 11:32 pm
Hans Von Zunichte Galleta Hans Von Zunichte Galleta Hans Von Zunichte Disculpa esue ultimamente desde que desperte, casi no he prestado atencion a muchas cosas. sweatdrop *le doy otro zape*
para k despiertes rolleyes twisted * y me pongo su kepi*y digam para que deseaba mi sable seta? es un secreto y no te voy a decir blaugh Espero no haya sido nada malo seta, los salbes pueden ser muy peligrosos en manos descuidadas o perveras. rara vez uso las armas para dañara a una persona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 11:33 pm
Galleta rara vez uso las armas para dañara a una persona A no ser que el arma en cuestion sea un latigo y sea para pegarme exclusivamente a mi xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 11:35 pm
Far Dark Aeon Galleta rara vez uso las armas para dañara a una persona A no ser que el arma en cuestion sea un latigo y sea para pegarme exclusivamente a mi xd xp exacto blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 11:35 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 11:36 pm
Galleta Far Dark Aeon Galleta rara vez uso las armas para dañara a una persona A no ser que el arma en cuestion sea un latigo y sea para pegarme exclusivamente a mi xd xp exacto blaugh ninja rofl 4laugh rofl ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 11:40 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 11:46 pm
Galleta Hans Von Zunichte Aun asi, las aramas estan vivas, hacen lo que su amo desee, incluso aunque su mismo amo desconosca que es lo que desea. Levva a�os de entrenamiento el despojarse de esos sentimientos ocultos y hacer que el instinto actue conforme a la conciencia propia. io tengo una excelente empatia con mis armas cool rolleyes
bueno excepto con ese sable, es extra�o y gris yo tambien lo soy, son mis mejores amigas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 11:49 pm
Hans Von Zunichte Galleta Hans Von Zunichte Aun asi, las aramas estan vivas, hacen lo que su amo desee, incluso aunque su mismo amo desconosca que es lo que desea. Levva a�os de entrenamiento el despojarse de esos sentimientos ocultos y hacer que el instinto actue conforme a la conciencia propia. io tengo una excelente empatia con mis armas cool rolleyes
bueno excepto con ese sable, es extra�o y gris yo tambien lo soy, son mis mejores amigas pues es damasiado serio y siempre esta en guardia stare como si lo fueran a quebrar al tocarlo, pero nu fue asi blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 11:53 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 11:54 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 12:01 am
Galleta Hans Von Zunichte durante tantos a�os he visto tanta muerte y destruccion que me obligo a ser asi. me referia al sable rolleyes es practicamente irrompible, si se rompe se vuelven a unir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 12:05 am
Hans Von Zunichte Galleta Hans Von Zunichte durante tantos a�os he visto tanta muerte y destruccion que me obligo a ser asi. me referia al sable rolleyes es practicamente irrompible, si se rompe se vuelven a unir mmm, me referia a k el sable es............. olvidalo...*suspiro*
kieres algo de tomar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|