|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 6:58 pm
eek *entra al bosquecillu y deja saluditos a la chika Pi ke ama el arte 4laugh *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 7:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 7:08 pm
siiih 4laugh Pi ta aki o.o..! *salta sobre Ku xd y la pokea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 7:10 pm
Angiehp10 siiih 4laugh Pi ta aki o.o..! *salta sobre Ku xd y la pokea* wahahaha su domo se come el poke domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 7:18 pm
Kurenst Angiehp10 siiih 4laugh Pi ta aki o.o..! *salta sobre Ku xd y la pokea* wahahaha su domo se come el poke domokun crying crying Ku tu domito me mordio el dedo mira *se lo ensenia* crying crying gonk MORIREEE gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 7:32 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 7:56 pm
Angiehp10 Kurenst Angiehp10 siiih 4laugh Pi ta aki o.o..! *salta sobre Ku xd y la pokea* wahahaha su domo se come el poke domokun crying crying Ku tu domito me mordio el dedo mira *se lo ensenia* crying crying gonk MORIREEE gonk eek aaaah!!! *corre a vendarselo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 5:01 am
hola lindassssssss *de pronto se siente en el suelo y que le empiezan a besar* yaiiiiiiiiii Atita lindaaaaaaaaa *le devuelbe los besos por toda la cara y entonces ve a kusita* kusita lindaaaaaaaa ven a que te achuche a ti tambien 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 5:02 am
*Desembrozando el suelo* Anda, el bosquecillo habra que podarlo un poco, no? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 5:08 am
Anngi *Desembrozando el suelo* Anda, el bosquecillo habra que podarlo un poco, no? xD no te preocupes angi que e traido conmigo la leguion de pets para que se coman toda la hierva ^_^ * empiezan a aparecer de todo tipo de animales por el bosquecito, y las hadas del bosque estan muy contentas de verme y hacen que florezca todo * vessssss mi bosquecillo esta como siempre precioso 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 7:14 am
acabo de poner una nueva puerta y alguans fotitos lindas espero que les guste la nueva intro a mi bosque ^_^ me quedan cosas que hacer >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 7:19 am
*cae de la rama de un arbol* ouch!! gonk digo hola!!! *mientras se levanta* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 8:55 am
Bienvenida de nuevo Pi biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 12:15 pm
Kya Revu Bienvenida de nuevo Pi biggrin hola kya o naru pa mi siempre seras naru XD te gusto las nuevas fotitos de la primera page ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|