|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 9:34 am
Anngi Morphine Ah, AHORA SI xd me ha encantao el detalle del halo en el pie xDDD mola mola xd xd Si, no se que tiene el hulahop ese que a la gente le gusta, con lo majo que esta el gatito en la jaula xd pues anda q los pollitos!!! yo tngo a lapiz ahora un dibu d la duende dhulina xd en una azotea...y quiero poner pajaritos pero no m salen!!! asi q plantare una luna...y hare murcielagos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 9:52 am
Total...de unos pollos a unos murciegalos...si son casi iwales!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 9:56 am
A mi me gustan todos los dibujos de mi Amada Dela 3nodding Aunque ya no suele dibujarme a mi como antes pero bueno, con lo de la uni y otras cosas ya casi ni pms me manda crying , ajem ajem, bueno yo en cuanto pueda si es que puedo dibujare o a ver si ya alguien por ahi me sube la imagen escaneada de RAIST y a ver si le gusta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 4:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:37 am
una expresion facial...interesante, Anngi xd aun asi, sigue molando wink
Demon Kairos:
 que conste que a mi no me gustaba, que lo queria repetir, pero a ella le guto y se lo quedo <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:49 am
ta mu mono!! XDDD Es super cuco xP
En cuanto a eso de la expresion facial...a q te refieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:51 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:54 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:55 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 10:01 am
a ver si me da tiempo este fin de semana a empezar a pintar al menos otro dibujo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 11:33 am
Anngi, kero oto dibu tuyo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 12:06 pm
Morphine Anngi, kero oto dibu tuyo xd O_________o flipenddoooo!!! Tu has visto la lista de encargos que tengo??!!?!??!?! xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 1:11 pm
Anngi Morphine Anngi, kero oto dibu tuyo xd O_________o flipenddoooo!!! Tu has visto la lista de encargos que tengo??!!?!??!?! xDDDD A eso voy, a agobiar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 1:41 pm
Morphine Anngi Morphine Anngi, kero oto dibu tuyo xd O_________o flipenddoooo!!! Tu has visto la lista de encargos que tengo??!!?!??!?! xDDDD A eso voy, a agobiar xd Jodia xDDDDDDD Pos habra que esperar, porque en que termine los tres encargos de auctions que tengo, me viene el de la macedonia xDDD Y luego la lista de espera...asi que iwal... para Agosto o asin como pronto, vuelvo a aceptar pedidos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 2:31 pm
Anngi Morphine Anngi Morphine Anngi, kero oto dibu tuyo xd O_________o flipenddoooo!!! Tu has visto la lista de encargos que tengo??!!?!??!?! xDDDD A eso voy, a agobiar xd Jodia xDDDDDDD Pos habra que esperar, porque en que termine los tres encargos de auctions que tengo, me viene el de la macedonia xDDD Y luego la lista de espera...asi que iwal... para Agosto o asin como pronto, vuelvo a aceptar pedidos xD xd walo, entonces ya te queda pa Septiembre x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|