|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 3:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 3:12 pm
papas ?......su avi es lindo!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 3:20 pm
-Yue-san- papas ?......su avi es lindo!! whee me encanta su firma y su atito whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 3:24 pm
es super linda perona...y aunq quiero decirle quien soy no em atrevo...tambn em encanta su gatito ..ejejeje.. whee parece hermanito del mio !! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 3:31 pm
-Yue-san- es super linda perona...y aunq quiero decirle quien soy no em atrevo...tambn em encanta su gatito ..ejejeje.. whee parece hermanito del mio !! xD ^ es un super amigooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! y tiene un nombre lindo lindo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 3:38 pm
q linda 4laugh .....tambn es una super amiga.. ala q aprecio un monton y tiene un nombre super original... whee 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 3:48 pm
-Yue-san- q linda 4laugh .....tambn es una super amiga.. ala q aprecio un monton y tiene un nombre super original... whee 3nodding eek No quiere decirme quien es eek Ya me dejo pensando sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 4:33 pm
^tiene un gatito!!!!!! yay!!!! <> se pregunta kuanto kuestan y como se llaman... <> resolvio su problema... o algo asi.-...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 5:18 pm
^Tiene una pancarta anti-gambino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 5:29 pm
Lleva el gatito como yo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 5:31 pm
tiene un gatito y yo no crying (llevo todo el dia en el exchange y no lo consigo crying crying crying )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 5:42 pm
Esta triste pq no consigue un gatito sad pobrechita...venga venga, q ya lo conseguiras wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 6:10 pm
Su avi baila can-can blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 6:15 pm
^lleva atitu en la cabesha <> se pregunta xq todos lo llevan en la cabeza <> a inaugurado su nueva tienda ((otra ves xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 6:16 pm
AlbaMaeva Su avi baila can-can blaugh alguien mas con un gatito!!! whee heart Los gatitos nos invaden....!!!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|