|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 3:26 pm
cool_dramata tengo q postiar con este nini tambien.. rolleyes xd jajajaj xd !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 3:28 pm
-Nochi-Guu- claro q lo hare.. namas q aun no se cuando xp todo depende de mi media sis aa ok xD oie y ia juandi la conocio? pk la ultima ves q era la graduacion d jenn no la conocia y tu diske ke le dijera q x tener el cel apagado se frego xd !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 3:30 pm
PinPrincess -Nochi-Guu- claro q lo hare.. namas q aun no se cuando xp todo depende de mi media sis aa ok xD oie y ia juandi la conocio? pk la ultima ves q era la graduacion d jenn no la conocia y tu diske ke le dijera q x tener el cel apagado se frego xd !!!! onnn aun no la conoce en persona!! q loser vdd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 3:31 pm
-Nochi-Guu- PinPrincess -Nochi-Guu- claro q lo hare.. namas q aun no se cuando xp todo depende de mi media sis aa ok xD oie y ia juandi la conocio? pk la ultima ves q era la graduacion d jenn no la conocia y tu diske ke le dijera q x tener el cel apagado se frego xd !!!! onnn aun no la conoce en persona!! q loser vdd xd jajajaja pobrecitooo xD io no me acuerdo muxo d ella pero x lo menos si la conoci en personaa! xd xd !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 3:32 pm
man voy a comer y despues es ese show stare stare ! q torturaaa!! gonk asike regreso en la noxesitaa nos vemus 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 3:33 pm
PinPrincess -Nochi-Guu- PinPrincess -Nochi-Guu- claro q lo hare.. namas q aun no se cuando xp todo depende de mi media sis aa ok xD oie y ia juandi la conocio? pk la ultima ves q era la graduacion d jenn no la conocia y tu diske ke le dijera q x tener el cel apagado se frego xd !!!! onnn aun no la conoce en persona!! q loser vdd xd jajajaja pobrecitooo xD io no me acuerdo muxo d ella pero x lo menos si la conoci en personaa! xd xd ! ah si? eek jajaj no me akuerdooo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 3:35 pm
PinPrincess man voy a comer y despues es ese show stare stare ! q torturaaa!! gonk asike regreso en la noxesitaa nos vemus 4laugh daleps presentadora/agente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 1:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 4:52 pm
*se acuesta en su silloncito lindo* 4laugh stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 11:18 pm
GABYYY!! odio tu compu y tu msn man!! hace rato q no hablo estupideces contigo!! y lo necesitoo!! i miss u so much nenixx! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 10, 2006 9:17 am
-Nochi-Guu- GABYYY!! odio tu compu y tu msn man!! hace rato q no hablo estupideces contigo!! y lo necesitoo!! i miss u so much nenixx! crying VALL LA PROXIMA VEZ KE TE ESKUCHE DECIR NENIX O ALGO E TERMINE CON X ! TE CORTO LA...... xd CABEZA JAJAJA WENO JAJAJA NO LO DIGAS MAS NUNK JAJAJA NO SE TENGO UN TRAUMA rolleyes LA KULPA LA TIENE MARIA ROBLES Y SUS AMIGAS DE X AKI EN MI KASA -.-"!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 10, 2006 7:19 pm
-Nochi-Guu- GABYYY!! odio tu compu y tu msn man!! hace rato q no hablo estupideces contigo!! y lo necesitoo!! i miss u so much nenixx! crying jajaj y tu cres q io no odio a mi compu y a mi msn? tendre q comprar pc... las mac no sirven pa estas cosas d msn xD jajaja anormalidades & estupideces rulzz !! heart xd jajaja me2 crying espero q hayas comido stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 10, 2006 7:20 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 10, 2006 7:20 pm
si comiii!! 4laugh hace como 1 hora comi mcdonalds xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 10, 2006 7:23 pm
-Nochi-Guu- si comiii!! 4laugh hace como 1 hora comi mcdonalds xd jajajaja y me dices q como xqrias xd io slo en mcdonals compro cuarto de libra con quezo 4laugh weno como otras csas pero esa es mi favoritaaa! la amo xd 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|