|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 5:22 pm
wsssssssssss pues tengo desde las 11 de la mañana acostada, ya vino lalo ya se fue, nadamas me he parado 4 veces en todo el dia y ha sido para ir al baño de tanta agua qe tomo rofl asi que esperas que haga en todo el dia stare
y pues ya vengo ire a ponerme el uniformesillo talk2hand rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 5:29 pm
Agregada ;D lee las reglas del otro tema para que estes lista para el combate ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 5:31 pm
Grosera wsssssssssss pues tengo desde las 11 de la mañana acostada, ya vino lalo ya se fue, nadamas me he parado 4 veces en todo el dia y ha sido para ir al baño de tanta agua qe tomo rofl asi que esperas que haga en todo el dia stare y pues ya vengo ire a ponerme el uniformesillo talk2hand rofl quieres que te de lo que te hace falta? redface ahahahahaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 5:32 pm
a ver...aki se puede preguntar kuando empieza la segunda ronda? xD yo no tengo kosas verdes en mi inventario xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 5:35 pm
Athenna Schlechter a ver...aki se puede preguntar kuando empieza la segunda ronda? xD yo no tengo kosas verdes en mi inventario xD duuuh pues hasta que peleen todos los que no han peleado..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 5:36 pm
Athenna Schlechter a ver...aki se puede preguntar kuando empieza la segunda ronda? xD yo no tengo kosas verdes en mi inventario xD cuando todos hayan peleado, aun faltan varios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter a ver...aki se puede preguntar kuando empieza la segunda ronda? xD yo no tengo kosas verdes en mi inventario xD
No aqui no es ): jajaja ntc
La segunda ronda empezara cuando todos los guerreros de un bando hayan peleado por primera vez, ya los sobrevivientes pelearan contra los que quedan del otro bando D:
Algun mod que ande en linea que se encargue del otro tema que yo ya me voy xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
listo para la accion twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 5:42 pm
Keewee Roddenberry Grosera wsssssssssss pues tengo desde las 11 de la mañana acostada, ya vino lalo ya se fue, nadamas me he parado 4 veces en todo el dia y ha sido para ir al baño de tanta agua qe tomo rofl asi que esperas que haga en todo el dia stare y pues ya vengo ire a ponerme el uniformesillo talk2hand rofl quieres que te de lo que te hace falta? redface ahahahahaa
damelo todo redface rofl rofl rofl rofl me hace falta amor rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 5:43 pm
bueno ahi sta mi uniforme verde para ke no digan xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 5:45 pm
hey me lance a pelear, pero que pasa si nadie llega, me quedo sin internet o algo antes de que comience xPPP zZZZ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 5:48 pm
Nana Spectrum hey me lance a pelear, pero que pasa si nadie llega, me quedo sin internet o algo antes de que comience xPPP zZZZ supongo ke tendras ke sperar a ke llegue kontrinkante whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 5:52 pm