Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Getsugakue no Sato :Aldea oculta de la Luna. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 83 84 85 86 87 88 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Docwolf

PostPosted: Tue Jun 09, 2009 7:56 pm

Wizard-Artemis
Lelouch Britannia I
Wizard-Artemis
Lelouch Britannia I
Wizard-Artemis

fdr: JIRAIYA HECHO KAGE!!!??? O.O! Pobre de las kunoichis del pueblo ... Ademas ... ¬¬ te gustan todas la kuniochis de cualquier aldea ... ¬¬U

fdr: sera acaso k alguien se puso celosa??
-te beso suavementeen los labios sorpresivamente-

fdr: Pues ... no estoy celosa ... Solo que las malas lenguas dicen eso xD! Y ... les creo a las malas lenguas

fdr: tan mal beso para k me digas eso de las malas lenguas xd

fdr: pues ... todo lo entiendes con perversion eh? ... ¬¬ ... no se que respeto tener contigo xD

FDR: no molestar a Rumiko o patear el trasero del Kage.. con sobradas razones.. a quien se le ocurre besar a la novia de otro enfrente XD
PostPosted: Tue Jun 09, 2009 7:58 pm

*La chica le da un manotazo a la mano de Dcowolf San *

- Lo siento Docwolf San ... pero , no puedo pensar en ser alguien fuerte si cada vez me siento mas debil

*La chica sigue su camino ... *

( Gomennasai ... Docwolf San ... )

Wizard-Artemis

Docwolf

PostPosted: Tue Jun 09, 2009 8:02 pm

* la detiene * sigue entrenando conmigo si te rindes antes de comenzar no alcanzaras mayor cosa... tienes talento sobrestimado en ti.. usalo.. ya me derrotaste usando ninjutsu..

el taijutsu es algo que practique a temprana edad... en ese aspecto aun no estas a mi nivel pero con constancia me superaras... prometimos entrar al examen chunin juntos... y eso no cambiaría nada....

* se sienta en el piso... fue algo grosera Rumiko *
PostPosted: Tue Jun 09, 2009 8:07 pm

*La chica escucha lo que dice Docwolf San . No lo mira a la cara . Despues de que este termino , sigue corriendo ... *

( Perdon por ser asi dcowolf San , pero ... no me permito ser tan debil ...)

*Llega a su casa casi arrastandose ... Va al baño ... Se saca la ropa para poder lavarse . Tiene muchas heridas en todo el cuerpo ... En especial rasguñones ... *

( Maldicion ... tengo que entrenar mucho ... no me permito ser tan debil ... )

*Entra a la ducha y se refriega todo el cuerpo ... Se queja , ya que el agua toca sus heridas*

Wizard-Artemis

Docwolf

PostPosted: Tue Jun 09, 2009 8:13 pm

* no le importa que piense Rumiko despues de él pero se va a su casa, con suma cautela deja una nota y medicinas sobre la cama de ella ... al oir el agua caer..... *

* la nota dice: " aun nos queda un enorme camino por recorrer, quiero ser tu compañero se que fue mi culpa por ser brusco, de verdad disculpame, yo tan solo quiero que seas la mejor si quieres hablar estoy fuera de la puerta de tu cuarto, por cierto colocate pomada mejorará... tu no fuiste la única que recibiste daños, desde mañana comenzaremos un arduo entrenamiento en taijutsu... solo esfuerzate si tu puedes y no eres para nada debil.. aunque de mi no puedo decir lo mismo, el primer entrenamiento y me rostizaste, me sentí alegre tienes avances abrumadores solo debes continuar sin rendirte...

Posdata: Te amo Rumiko, perdona por preocuparme pero me importas mucho " *
PostPosted: Tue Jun 09, 2009 8:17 pm

Chequen el area de anuncios, las misiones estan abiertas y en el foro de anuncios hay informacion sobre el torneo que tendremos este viernes

Lelouch Britannia I

Wizard-Artemis

PostPosted: Tue Jun 09, 2009 8:20 pm

* La chica sale del baño ... Siente mucho dolor en una herida en su hombro y en una pierna ... *

( Maldicion ... )

*Golpea el suelo con un puño ... Al instante siente ruidos en la casa , aunque leves*

- o.o? ...

*La chica se estabiliza y sale del baño sin nada puesto ... *

- Quizas sea un pajarito en la pieza ....

*Y de repente ve a Dcowolf , En la puerta de su pieza*

- Docwolf San ... Pero .. que haces aqui! Te dije que no vinieras ...

*Aun no se da cuenta que no lleva nada encima*
PostPosted: Tue Jun 09, 2009 8:23 pm

Lelouch Britannia I
Chequen el area de anuncios, las misiones estan abiertas y en el foro de anuncios hay informacion sobre el torneo que tendremos este viernes

fdr : Hai!!! o.o! Kage Sama ... Estas colocando un anuncio de nuestra aldea ... Es impresionante ... Llorare! T^T

Wizard-Artemis

Docwolf

PostPosted: Tue Jun 09, 2009 8:23 pm

* el chico le da la espalda.... sumamente apenado por como la vio, ... y sale de la recámara de Rumiko, cerrando la puerta, sin pode pronunciar una sola palabra... etto ni bien termina de salir se desmaya *
PostPosted: Tue Jun 09, 2009 8:33 pm

- o.o? Docwolf San ...

*Sintio un ruido ... *

- Docwolf San!!!

*Sale de su recamara y ve a Docwolf en el suelo*

_ Doc ... wolf ...

*Se acerca al chico y lo lleva a la pieza ... *

- Dios , por que se desmayo ...?

*Lo acuesta en su cama , y lo tapa ...*

- Mmm ... hoy el entrenamiento no fue tan pesado para el ... En cambio yo ...

*La chica ve las medicinas que habian a un lado de la cama*

- Docwolf ... Arigatou ...

*Se coloca en un rincon , saca las medicinas y se cura ... *

- debo ser fuerte ... debo ser fuerte ...

*Dice mientras se coloca unas pomadas en el hombro y la pierna desnudas ... *

- Tengo que dejar que el unguento haga efecto , por mientras cuidare a Docwolf San , mientras se secan ...

*La chica se queda a un lado de la cama y lo mira tiernamente ... *

- ^///^ no puedes se rmas tienro .. verdad ?

*Se acerca al rostro de Docwolf y le da un beso . Se recuesta a su lado ... Sigue viendo su rostro , mientras por el dolor , sus ojos va cerrando ... Se queda dormida y no se da cuenta en las condiciones en las que esta ... *

Wizard-Artemis

Lelouch Britannia I

PostPosted: Tue Jun 09, 2009 8:33 pm

Wizard-Artemis
Lelouch Britannia I

fdr : Hai!!! o.o! Kage Sama ... Estas colocando un anuncio de nuestra aldea ... Es impresionante ... Llorare! T^T

tampoko es para tanto y si pueden le avisan a los demas
gracias
PostPosted: Tue Jun 09, 2009 8:37 pm

Lelouch Britannia I
Wizard-Artemis
Lelouch Britannia I

tampoko es para tanto y si pueden le avisan a los demas
gracias

ehm ... le aviso a la unica persona que no esta? ... xD! somos 4 pelagatos aqui! xD! Pero bueno ... = gracias por tu aporte en la aldea de la Luna , se te extrañaba ^^

Wizard-Artemis

Docwolf

PostPosted: Tue Jun 09, 2009 8:44 pm

* se despierta al rato pensando que fue una visión aunque bonita apenaba bastante y se da cuenta que no era una visión * que le hice...

* dice bajito al no recordar nada... sale despacito de la cama... piensa - perdoname Rumiko juro que no quería verte al natural.... pero deberé ponerte ropa y curarte o estaras en malas condiciones despues - *

* busca la primera ropa de Rumiko que encuentra sumamente apenado.. y la comienza a vestir mientras Rumiko esta dormida... los colores del rostro no se le quitan... tarda un poco en terminarla de vestir, nunca habia vestido a una mujer... revisa su cuerpo ya cubierto con ropa... para determinar que podía hacer para curarla.. y aliviarle el dolor *
PostPosted: Tue Jun 09, 2009 8:47 pm

fdr: COMOO que la unica -.-? y patho-kuuunn?? ¬¬!!!!!!!!!!!!
tipico, a todos los hombres les gustan las rubias xD pero mi belleza me sobra para mi sola hohohohohho
xDDDD

* la chica cae inconciente, despues del golpe de lulu*
....
* yuba-chan se asusta y comienza a lamerle la cara para intentar hacer k reaccione. la chica comienza a reaccionar de a poco*
mmh...?
* se levanta rapidamente*
ese... ese... >.< aagh!!! no me le revelo solo porque me gusta esta aldea ¬¬.... bien, ire a matar a naruto...

Metsumi-chan

Metsumi-chan

PostPosted: Tue Jun 09, 2009 8:59 pm

* la chica termina de quitarse el polvo, y bien indignada, grita*
AHGHHGGG!! AMLDITO LULUUU!!! YA VERAS! TE TRAERE SU CABEZA HABER SI APRENDES A RESPETARMEEE scream !!!
* despues del grito, se siente mas aliviada. mira a yuba-chan, quien estaba preocupada*
... ...T.T....
* de sus ojos salen unas lagrimas, intenta secarselas rapidamente para que nadie la vea, luego camina en dirección a su casa para buscar sus cosas y luego sale, en dirección a konoha*
...
* voltea antes de salir al puerto*
... patho-kun... no quiero que sepas de esto... tengo que... tengo que demostrar lo que valgo!
* sale corriendo*

PD: continuare en sekai. matare a ese tipo ¬¬ grrr
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 83 84 85 86 87 88 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games