|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 10:41 am
  algo raro... supongo que tiene razon...- dijo ya que penso que no habia nadie ahi - un chico raro, timido, tonto que no se puede mantener quieto y callado cuando debe...- dijo con una cara mas o menos trise mirando hacia el suelo, dio la vuelta y se fue hacia casa de Hikaru ya que penso que Hikaru habia terminado, no noto que Hikaru estaba ahi y siguio su camino una vez en el baño se desvistio y empezo a bañarse aaaaah... se siente bien... dijo en voz baja sintiendo como las gotas de agua pasaban por su cuerpo sintiendo un calor acojedor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 10:45 am
Hikaru vio irse a Ed sin decir nada "Ed...ya no quiero verte triste..."*penso y camino hacia el comedor con su abuela*
Donde esta eddy hija?
"Se metio a duchar Obaasan, supongo que no debe demorar mucho."
esta bien, bueno ven a desayunar y le sirvo despues a Ed. la abuela se metio a la cocina por comida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 10:49 am
  ((digamos que paso algo de tiempo)) el chico salio del baño y se dirigio a la cocina con una mano revolviendo su cabello todavia algo humedo -hola Hikaru... .///. - el chico al decir esto se acordo de la escenita del baño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 10:49 am
Saeki llego hasta la oficina de la mizukage y entro por una ventana "Buenos dias!..." saludo esperando encontrarla sin embargo solo vio a un ninja dormido "Mmm...ya deberian estar trabajando..."*penso* la chica salio de nuevo saltando con habilidad y se dirigio hacia el puesto de ramen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 10:53 am
Kotomi saludo a Ed y luego fue hacia la cocina Buen dia Ed, ahora te sirvo. Hikaru ya habia terminado de comer cuando vio a Ed y se sonrojo "Ho...hola Ed...Yo lamento haberte gritado hace un momento, e...no pasa nada...Ojiisan no lo sabra."*sonrio timidamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 10:58 am
  muchas gracias señora ^^- le contesto a la abuela de Hikaru y luego volteo hacia ella cuando se sento -no te preocupes ultimamente me han gritado tanto que ya me acostumre sweatdrop - dijo el chico ya que no tenia nada mejor que decirle se atrevio a preguntar -oye... por que tu y Saeki empezaron a ser enemigas... odiarse o lo que sea que hagan?- pregunto el chico mirando a Hikaru a los ojos para ver si evadia su pregunta o de verdad la respondia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 11:11 am
Hikaru suspiro y no le quedo mas opcion que responderle a Ed. "Bueno...todo comenzo cuando ella recien llego de la isla de la luna a vivir al vecindario...yo tenia 10 y ella 11 ibamos juntas a la academia y en ese entonces eramos buenas amigas, hasta que de pronto empezo a interesarse en Shin y tambien empezo a hacerme la competencia en la academia tratando de demostrar que ella era mas fuerte que yo... la abuela llevo su plato de comida a Ed interrumpiendo un momento y recogio el de hikaru aqui tienes ed, que tengas buen provecho, los dejo conversar agusto n.n estare lavando ropa si me necesitan. y salio, hikaru asintio a su abuela y prosiguio "Si obaasan...Saeki comenzo a volverse mas pedante y llego un momento en que ya no soporte y discutimos, le saque a relucir tantas cosas, entre ellas que...ella no tenia una familia que la quisiera tanto como la mia...eso la molesto demasiado, nos dividimos y es fecha de que aun no acepta mis diculpas...ya no se como tratarla y lo peor es que ahora es mas insoportable..." dijo mientras tomaba el rostro de ella con sus manos y apoyaba los codos en la mesa mirando hacia arriba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 11:14 am
Saeki por su parte terminaba de comer su plato de ramen "Mmm...esta delicioso...ya extraniaba el sabor del buen ramen de aqui...gracias!" dejo unas monedas y se fue saltando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 11:20 am
  entonces... lo que dijo no era del todo mentira... -dijo el chico pero pues... yo creo que me hubiera enojado mucho si una amiga me hubiera insultado asi...- divago el chico mientras comia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 11:21 am
*Shin regresaba del Bosque ya que habia salido muy temprano a entrenar , se encontraba muy cansado y paso a casa Hikaru para poder estar con ella*
-toca la puerta-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 11:23 am
Hikaru asintio a Ed "Lo se Ed...hice mal...ojala y que Saeki cambien y me perdone..." en ese momento escucho que llamaban a la puerta y se levanto para abrir "Ya voy!*abre* Shin! como estas, buenos dias! *lo abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 11:26 am
  que tal shin ^^- el chico salto a su lado para susurrarle sin que Hikaru oyera -levanta la mano cuando quieras que me vaya para no hacer un mal tercio... sera... como una señal de que estoy de mas aqui - dijo el chico depues de esto regreso a la silla a acabar de desayunar -veamos cuanto puedo soportar...- susurro el chico muy muy bajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 11:27 am
*le corresponde el abrazo para pasar a su casa* Sali esta mañana al bosque para poder entrenar un poco, ayer tuve una visita...-mira a Ed- Hola Ed , como estas? -le dice sonriendole un poco- te decia que tuve una visita, creo que Saeki ah vuel........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 11:31 am
Hikaru volteo a ver a Ed curiosa, luego giro sus ojos hacia arriba y suspiro cuando shin le dijo lo de saeki "Ya lo se Shin...Saeki volvio...que dices que tuviste una visita? ah?" miro a Shin intrigada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 11:35 am
En ese momento Saeki estornuda mientras saltaba techos de nuevo para ir a la oficina de la muzikage"Aachuu! diablos...solo espero no enfermar...o acaso alguien habla de mi?...volvere a la oficina de la mizukage, quiero saber cuando empiezan los examenes Jounin...estoy dispuesta a seguir dejando en ridiculo a bakahashi para quitarle a Shin...ya lo vera."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|