|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 5:10 pm
Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku majo_princesita superman nunk viene por aca! qu esperas? nuestro heroe es de verdad nacional viene anonimo y mortal Alguien dijo Heroe?? *llego volando a donde esta majo* hola amor me encanta tu nuevi item te qda re lindo Gracias amore pero tu tambien te ves malvadamente hermosa biggrin y vos deliciosamente angelical 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 5:17 pm
kieres pizza? ya debe estar a punto de salir del horno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 5:21 pm
Dragolevsku kieres pizza? ya debe estar a punto de salir del horno mmm pizza yummy! sabes q no se cocinar pizza?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 5:28 pm
majo_princesita Dragolevsku kieres pizza? ya debe estar a punto de salir del horno mmm pizza yummy! sabes q no se cocinar pizza? no tenia idea, pues esa pizza la hice hace como una hora *la toma de la mano para llevarla al bar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 5:32 pm
Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku kieres pizza? ya debe estar a punto de salir del horno mmm pizza yummy! sabes q no se cocinar pizza? no tenia idea, pues esa pizza la hice hace como una hora *la toma de la mano para llevarla al bar* *agarra su mano y lalleva a su cintura, lo abrza y van hasta la barra abrazados*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 5:33 pm
*a lo lejos se ve un cometa con curso a la isla
se estrella en la playa y del crater sale dave con muestras de batalla*
malditos solarianos, cren que por vivir en el sol ya son el centro del universo. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 5:37 pm
majo_princesita Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku kieres pizza? ya debe estar a punto de salir del horno mmm pizza yummy! sabes q no se cocinar pizza? no tenia idea, pues esa pizza la hice hace como una hora *la toma de la mano para llevarla al bar* *agarra su mano y lalleva a su cintura, lo abrza y van hasta la barra abrazados* *llegamos a la barra y saco la pizza caliente del horno, tambien un poko de pasta k tenia preparado* Bon apetit
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 5:45 pm
Dave Justice *a lo lejos se ve un cometa con curso a la isla se estrella en la playa y del crater sale dave con muestras de batalla* malditos solarianos, cren que por vivir en el sol ya son el centro del universo. stare jejeje muy buen comment!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 5:50 pm
majo_princesita Dave Justice *a lo lejos se ve un cometa con curso a la isla se estrella en la playa y del crater sale dave con muestras de batalla* malditos solarianos, cren que por vivir en el sol ya son el centro del universo. stare jejeje muy buen comment!!! gracias, gracias me ire a cambiar tengo la ropa muy quemada a y les presento a tatu se encargara de recoger a la gente que llegue de visita por hidro avion a la isla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 5:53 pm
Dave Justice majo_princesita Dave Justice *a lo lejos se ve un cometa con curso a la isla se estrella en la playa y del crater sale dave con muestras de batalla* malditos solarianos, cren que por vivir en el sol ya son el centro del universo. stare jejeje muy buen comment!!! gracias, gracias me ire a cambiar tengo la ropa muy quemada a y les presento a tatu se encargara de recoger a la gente que llegue de visita por hidro avion a la isla  me da mucho miedo *el chiko de la foto se acerca para saludar* ah!!!! me da miedo parece un muñeco demoniaco!!!!! *salgo corriendo al lado oscuro de la isla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 5:55 pm
majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice *a lo lejos se ve un cometa con curso a la isla se estrella en la playa y del crater sale dave con muestras de batalla* malditos solarianos, cren que por vivir en el sol ya son el centro del universo. stare jejeje muy buen comment!!! gracias, gracias me ire a cambiar tengo la ropa muy quemada a y les presento a tatu se encargara de recoger a la gente que llegue de visita por hidro avion a la isla  me da mucho miedo *el chiko de la foto se acerca para saludar* ah!!!! me da miedo parece un muñeco demoniaco!!!!! *salgo corriendo al lado oscuro de la isla* *me acerco al chiko demoniaco* bonito nombre me recuerdas a las de tatu kieres pizza chiko demoniaco??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 6:07 pm
*se saca tda la ropa menos el bikini y se tira al mar en la paerte de noche* mm el agua esta simplemente preciosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 6:12 pm
Dragolevsku majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice *a lo lejos se ve un cometa con curso a la isla se estrella en la playa y del crater sale dave con muestras de batalla* malditos solarianos, cren que por vivir en el sol ya son el centro del universo. stare jejeje muy buen comment!!! gracias, gracias me ire a cambiar tengo la ropa muy quemada a y les presento a tatu se encargara de recoger a la gente que llegue de visita por hidro avion a la isla  me da mucho miedo *el chiko de la foto se acerca para saludar* ah!!!! me da miedo parece un muñeco demoniaco!!!!! *salgo corriendo al lado oscuro de la isla* *me acerco al chiko demoniaco* bonito nombre me recuerdas a las de tatu kieres pizza chiko demoniaco?? chiko demoniaco grosero ni sikiera me contestas scream donde estara majo? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 6:19 pm
*sigue nadando* esto es le paraiso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 6:20 pm
no traten mal a tatu por ser diferente, igual drago tiene garras de gato y cola de lagarto stare
y el vivira en el hidropuerto asi que tampoco lo veremos mucho,
aaaaaaaaaaaaaaa
me encanta el otoño en la islaaaaaaaaaaaaaaaa el sol se torna naranja, las almas sacrificadas en el volcan deambulan en el lado obscuro, algunas has ta se animan a bailar en la disco mrgreen
y es la epoca en que se aparean los delfines vampiro
pss que super padre no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |