|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 9:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 11:26 pm
aun no tranquila manten la paz u_u guarda algo de energia para cuando se venga la guerra domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 4:41 pm
cual guerra eek dalai mi chavos dalai pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 4:49 pm
Goku_Z-kyuketsuki cual guerra eek dalai mi chavos dalai pirate la guerra se aproxima mi estimado. reuna todo el ki que pueda. lo necesitará.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 4:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 5:36 pm
Por supuesto!!!! Ahora puedo trnasformarme en super sayayin fase 2 y podre patear traseros de cualquier color twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:45 am
Goku_Z-LUISF100 Por supuesto!!!! Ahora puedo trnasformarme en super sayayin fase 2 y podre patear traseros de cualquier color twisted asi es yo patearé traseros verdes.. en especial uno twisted despues lo sobaré pa ke no le duela :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 10:18 am
pinches perverciones de colores evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 10:40 am
El_Amo_Del_Merol pinches perverciones de colores evil asi es twisted tu eres rojo.. lo se.. lo llevas en la sangre (antes de que lo digas, no.. no hay equipo negro) rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 10:42 am
en ese equipo esta kannon talk2hand lo odio mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 10:47 am
El_Amo_Del_Merol en ese equipo esta kannon talk2hand lo odio mad :XP: ese barbaroja xd : dicen por ahi que su vieja lo dejó pero el la hakeo y robo su cuenta y dijo ke supuestamente habia perdido el internet.. ninja ya sabes.. rumores que se dan en el crewshit.. ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 10:50 am
yo quiero cortejar a chunita emo no quiero cortejar a kannon con la cuenta de chunita talk2hand gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 10:54 am
pues a ver si regresa con cuenta nueva.. habrá que esperar. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 10:55 am
thanatoss pues a ver si regresa con cuenta nueva.. habrá que esperar. rofl por que la hackeo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 10:57 am
El_Amo_Del_Merol thanatoss pues a ver si regresa con cuenta nueva.. habrá que esperar. rofl por que la hackeo eek ya vez, es bien mamon el wey, jajjajajajja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |