Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 10:57 am
-Yue-san-2 Marno Angiehp10 Marnito ke le isistes al jardin frenetiko eek eek *se sube al arbolito y salta kiere tomar una fruta muy extrania* Nada Marno solo lo cambia a esto demasiado seguido xd Sorry, no se pueden tomar las frutitas sweatdrop Pero si queres tengo te doy alguno de los juguitos que tengo por marce xd io tambn quero! rofl toma aca tenes uno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 10:58 am
Angiehp10 Marno Angiehp10 Marnito ke le isistes al jardin frenetiko eek eek *se sube al arbolito y salta kiere tomar una fruta muy extrania* Nada Marno solo lo cambia a esto demasiado seguido xd Sorry, no se pueden tomar las frutitas sweatdrop Pero si queres tengo te doy alguno de los juguitos que tengo por marce xd Okales ! 4laugh 4laugh marce hace jugito para el arbolito de marianito?? xd ninja no se, solo se que los trae xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 10:59 am
ok, me voy a trabajar, i'm out xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 10:59 am
Marno Hai Lyn *entra de puntitas sospechosamente* >> hola lyn, como estas? 4laugh *se asusta* crying yo no hice nada deveritas!! ToT o.o uh.. << ah no me estaban reganiando rolleyes hola Marnito!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 11:03 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 11:06 am
Marno -Yue-san-2 Marno Angiehp10 Marnito ke le isistes al jardin frenetiko eek eek *se sube al arbolito y salta kiere tomar una fruta muy extrania* Nada Marno solo lo cambia a esto demasiado seguido xd Sorry, no se pueden tomar las frutitas sweatdrop Pero si queres tengo te doy alguno de los juguitos que tengo por marce xd io tambn quero! rofl toma aca tenes uno xd *se lo toma d euna* uhmm!! riko !! 4laugh oie..y oq tabas en el trabajo ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 11:12 am
Bue, me llamaron hoy no tengo que ir sweatdrop
nada, es como se dice aca una changuita solo hago publicidadd de una heladeria post facu, pre finales y para mis vacaciones 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 11:13 am
Hai Lyn Marno Hai Lyn *entra de puntitas sospechosamente* >> hola lyn, como estas? 4laugh *se asusta* crying yo no hice nada deveritas!! ToT o.o uh.. << ah no me estaban reganiando rolleyes hola Marnito!!! 4laugh como estas? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 11:15 am
Marno Hai Lyn Marno Hai Lyn *entra de puntitas sospechosamente* >> hola lyn, como estas? 4laugh *se asusta* crying yo no hice nada deveritas!! ToT o.o uh.. << ah no me estaban reganiando rolleyes hola Marnito!!! 4laugh como estas? xd mieeeen!! y tu? *se le acerca mirandolo te pies a cabeza* o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 11:23 am
Hai Lyn Marno Hai Lyn Marno Hai Lyn *entra de puntitas sospechosamente* >> hola lyn, como estas? 4laugh *se asusta* crying yo no hice nada deveritas!! ToT o.o uh.. << ah no me estaban reganiando rolleyes hola Marnito!!! 4laugh como estas? xd mieeeen!! y tu? *se le acerca mirandolo te pies a cabeza* o.o todo bien algo exigido pero es normal sweatdrop que tanto me miras? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 11:25 am
Marno Hai Lyn Marno Hai Lyn Marno Hai Lyn *entra de puntitas sospechosamente* >> hola lyn, como estas? 4laugh *se asusta* crying yo no hice nada deveritas!! ToT o.o uh.. << ah no me estaban reganiando rolleyes hola Marnito!!! 4laugh como estas? xd mieeeen!! y tu? *se le acerca mirandolo te pies a cabeza* o.o todo bien algo exigido pero es normal sweatdrop que tanto me miras? sweatdrop esque te ves muy cute 4laugh asi como muy comible, abrazable y violable xDU!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 11:29 am
Hai Lyn Marno Hai Lyn Marno Hai Lyn *se asusta* crying yo no hice nada deveritas!! ToT o.o uh.. << ah no me estaban reganiando rolleyes hola Marnito!!! 4laugh como estas? xd mieeeen!! y tu? *se le acerca mirandolo te pies a cabeza* o.o todo bien algo exigido pero es normal sweatdrop que tanto me miras? sweatdrop esque te ves muy cute 4laugh asi como muy comible, abrazable y violable xDU!!!!!! ehhh o_O ah bueno XD le hablas a coquito verdad? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 11:31 am
Marno Hai Lyn Marno Hai Lyn Marno Hai Lyn *se asusta* crying yo no hice nada deveritas!! ToT o.o uh.. << ah no me estaban reganiando rolleyes hola Marnito!!! 4laugh como estas? xd mieeeen!! y tu? *se le acerca mirandolo te pies a cabeza* o.o todo bien algo exigido pero es normal sweatdrop que tanto me miras? sweatdrop esque te ves muy cute 4laugh asi como muy comible, abrazable y violable xDU!!!!!! ehhh o_O ah bueno XD le hablas a coquito verdad? xd ehem... *cof cof* quien es coquito? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 11:36 am