|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 8:44 pm
Kohaku-chan o.o oie no eso no lo habia pensado -.- creo k mi rol de super heroe es estupido stressed Nel.. no te aflijas por lo que digo.... toma en cuenta que los superheroes son a veces los mas maltratados en las historias (sino ve spiderman 2) 3nodding tomalo solo como un "chascarrillo" xd *goes offline*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 10:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 10:14 pm
hola Luthien. Ya es tarde. Vete a dormir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 10:53 pm
eh... por uqe dices eso ? hola gente como va todo ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 10:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 11:03 pm
eek
*corre i abraza a nini* holiish 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 11:13 pm
weeeeeeeeee *bashito Zuzita cambiada y le da un puchi xD para ti con chispitas de chocolate xD whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 11:22 pm
whee tenkius heart
jaja
waa.. sha mi voi puke me lele na kabesitash xp
shaaiito sweatdrop /
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 11:27 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 11:34 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 11:35 pm
Me veo muy rara ? xDDDDDDD blaugh chi eda ? parece q tuviera otro tipo de pelo xD chiiiido xD gueno eso me divirtio un poco razz whee ya encontre a plushie heart xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 4:49 am
Kohaku-chan yo te salvare de esa malvada cabeza de alien scream crying snif... enserio ? sad Stylogenus Iras al market y ahi la "encerraras" xp ? ... y el dinero de la "recompensa" supongo que te lo quedaras tu xd /me ve a Stylogenus entrar eek /me se levanta repentinamente y saluda 3nodding hi capitan ! market ? dinero ?... eek /me se acerca a la caja azul y la agarra sin abrirlaentonces me pueden dar dinero por esto ?? sweatdrop y...y... me puedo comprar unos zapatitos y un vestidito con el dinero ?? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 5:27 am
Niniel eh... por uqe dices eso ? hola gente como va todo ? postie eso a las 3 de la maniana de aqui... :S No me acordaba que estaban en otro lado. Estaba muy desvelada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 5:28 am
echando? jejeje, no. Es que aca ya era bien tarde. :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 11:12 am
hola gente! las galletas llegaron ya! y llegaron bailando el cha cha cha! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|