|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 1:23 pm
nekrogrrrrl ajajajajaj q? q? por q me miras asi? ajjaja quieres darme un beso ? cool xd yo lo sabia redface rofl ~ ͡҉ ҉̔̕͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ rolleyes ~ ҉̵̞̟ WA͡҉ ҉̔̕̚~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ estuve ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ten ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉tadaL ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝a contes ̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠ ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏ ̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓ ̔ ̕̚̕̚ ̔̕̚̕̚҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̿̿̿̕̚̕̚͡ ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋ ̌̍̎̏̿̿̿̒̓̔̚̕̚E ̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̚ > ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋ ̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞ ̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌... ͡҉҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙tarle as~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝tambien ̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠ ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 1:28 pm
▌■Nekogrrrrl: rofl rofl rofl jajajajajajaja XD, y seria muy lindo, sorry no habia entrado y me muero de risa XD
Chicachun: ;D oh bby yo sabia que querias! por que esos cosos raros en tu mensaje @.@;;■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 1:31 pm
Vivian V Schlechter ▌■Nekogrrrrl: rofl rofl rofl jajajajajajaja XD, y seria muy lindo, sorry no habia entrado y me muero de risa XD
Chicachun: ;D oh bby yo sabia que querias! por que esos cosos raros en tu mensaje @.@;;■▐ q seria lindo? q te bese o el dibujo o las dos cosas¿ ajajajajjajaja yo se q quieres ninja cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 1:35 pm
▌■Oh baby ;D tu sabes a que me referia heart ■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 1:37 pm
ajajaj si claro *le hace ojitos , se le acerca lenta y sensualmente , la mira a los ojos*
claro ahorita me pongo a dibujarte rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 1:38 pm
▌■ rofl rofl rofl heart Gracias nekro <3 eres muy linda XD■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 1:42 pm
Vivian V Schlechter ▌■ rofl rofl rofl heart Gracias nekro <3 eres muy linda XD■▐
emo vas ganando, yo no tengo un Nekro's
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 1:42 pm
ya lo sabia cool
esoq? rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 1:44 pm
Vors Schlechter Vivian V Schlechter ▌■ rofl rofl rofl heart Gracias nekro <3 eres muy linda XD■▐
emo vas ganando, yo no tengo un Nekro's
oo pues nadamas tenias q decirme whee *dibujando a vors tambien*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 1:44 pm
▌■Vorsi: y consegui a otra chica que me prometio un freebie hoy xD es de mexico, la invitare a la guild P=■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 2:25 pm
awwwwww >w< nekro eres un amor! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 2:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 2:30 pm
Vivian V Schlechter ▌■Vors: envidioso xD■▐
no es envidia! es celo xd tu usas mis reflectores para tus planes malevolos!!
-hace circulitos con un palito en el suelo-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 2:32 pm
▌■jajajaja XD no son malevolos!, y con nekro no use reflectores XDDD el Oisin se paga solo en arte ninja ■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|