|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 4:17 pm
Hecate Tsubaki Midori Yume crying crying crying hambreeeeee tu nosabes lo que es verdad tener hambre rofl rofl rofl yo ayer en todo el dia me comi solo 1 paquete que galletas triton y na mas XD hoy desperte con un hambre de la puta madre, asi que fui al super me compre un pollito y mas cosillas pa la solitaria y ya no tengo hambre rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 5:24 pm
Hecate Tsubaki Midori Yume crying crying crying hambreeeeee tu nosabes lo que es verdad tener hambre rofl rofl rofl eek espero q tu tp! y q nadie de este guild! gonk y ahora q lo pienso... ojala nadie supiera... pero la vida es dura para algunos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 5:42 pm
Midori Yume Hecate Tsubaki Midori Yume crying crying crying hambreeeeee tu nosabes lo que es verdad tener hambre rofl rofl rofl eek espero q tu tp! y q nadie de este guild! gonk y ahora q lo pienso... ojala nadie supiera... pero la vida es dura para algunos te invito a viajar por África wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 6:08 pm
Otachi Midori Yume Hecate Tsubaki Midori Yume crying crying crying hambreeeeee tu nosabes lo que es verdad tener hambre rofl rofl rofl eek espero q tu tp! y q nadie de este guild! gonk y ahora q lo pienso... ojala nadie supiera... pero la vida es dura para algunos te invito a viajar por África wink gonk nooo... de hecho... quiero conocer casi todo el mundo pero uno de los lugares q no me llama tanto es africa.... gonk niñitos somalies!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 6:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 6:35 pm
si que pena .... y el actor de mis años grosos ... me gustaba la serie esa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 6:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 6:58 pm
yo na ... dando jugo porque mañana tengo prueba de mate gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 6:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 7:05 pm
jajaja le pregunte lo mismo a mi hna y me dijo un ql comunista rofl rofl rofl me dio risa. es un parra loca, cantaba con la violeta, pero no se si son hermanos o otra cosa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 7:45 pm
no hay que ir tan lejos para ver gente muriendo de hambre, literal y metafóricamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 7:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 8:38 pm
Dunadan no hay que ir tan lejos para ver gente muriendo de hambre, literal y metafóricamente pero si para ver gente que de ninguna manera obtendra comida, porque simplemente no hay, onda los vagos de aca, pueden comer de la basura, o algien les dara algo, en africa son demaciados flacos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 9:21 pm
Midori Yume Pulse the MAGGOT maldicion... creo que ya nadie recuerda a este pobre tipo sad a mi como q me suenas.... no erai un longui morenito??? con un sobrenombre bien raro.. como de mono shino rolleyes sip creo que si.. y que sufria de doble personalidad y cuando se referia a el mismo hablaba en tercera persona... si creo que ese mismo es...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|