|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 5:05 am
que hizo frio anoche gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 6:11 am
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 6:51 am
Hecate Tsubaki Midori Yume ok.... no puedo pulir ni una idea... y toy shata!!! xD alguien me kiere hacer un cartel pa un concierto de jazz de un argentino infame? ni me gusta el jazz! q paja WNA!! AGRADECE! tus trabajos AMALOS! scream rofl rofl rofl los amo de hecho... pero este me complica (pq ni me gusta el jazz xD!) aunque no solo es un cartel pos! pero.... de eso puedo hacer todo el resto jjzjjzjzjzjzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 7:53 am
qué onda que andan todas con explosiones en sus caras!!! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 8:05 am
Seiya Tenoh qué onda que andan todas con explosiones en sus caras!!! surprised porque asi se ven mas bonitas ¿? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 8:14 am
Seiya Tenoh qué onda que andan todas con explosiones en sus caras!!! surprised 1 abril pos mija sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 9:28 am
es la ancianidad de algunas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 5:09 pm
Midori Yume Hecate Tsubaki Midori Yume ok.... no puedo pulir ni una idea... y toy shata!!! xD alguien me kiere hacer un cartel pa un concierto de jazz de un argentino infame? ni me gusta el jazz! q paja WNA!! AGRADECE! tus trabajos AMALOS! scream rofl rofl rofl los amo de hecho... pero este me complica (pq ni me gusta el jazz xD!) aunque no solo es un cartel pos! pero.... de eso puedo hacer todo el resto jjzjjzjzjzjzz loca terrible papa: analiza el contexto geografico y cultural de donde va a ser el concierto y desde ahi haces una pequeña relacion de elementos graficos posibles. Empieza recopilando informacion, despues el diseño llega solo (nomas te tienes que caer mientras pones una ampolleta en el baño y pegarte con la taza del water)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 7:36 pm
Hecate Tsubaki que hizo frio anoche gonk frio?? por dios si no me llevaran detenido andaria en pelotas todo el día
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 7:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 6:58 am
sweatdrop quiero una wii heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 12:10 pm
Midori Yume sweatdrop quiero una wii heart te regalo una razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 2:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 4:13 pm
que pena lo del niño cruzat
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 4:51 pm
Debería hacerse una ley que prohiba que la Cecilia Bolocco use vestidos semi-transparentes gonk
Hola :D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|