|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 11:54 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 12:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 1:04 pm
En otras noticias, el miércoles me voy al norte y vuelvo a principios de abril. Eso significa que no voy a estar aquí para mi cumple D; Igual que la vez pasada, queda a cargo el increible grupo de los cuatro fantásticos para que se encarguen de todo y hagan de las suyas heart cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 1:14 pm
F4 ?? haha me acordé d hana yori dango
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 1:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 2:54 pm
Quote: En otras noticias, el miércoles me voy al norte y vuelvo a principios de abril. Eso significa que no voy a estar aquí para mi cumple D; Igual que la vez pasada, queda a cargo el increible grupo de los cuatro fantásticos para que se encarguen de todo y hagan de las suyas heart cheese_whine noooooooooooooooooooooo... no nos dejes!!! T___T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 3:23 pm
ClauDitto Quote: En otras noticias, el miércoles me voy al norte y vuelvo a principios de abril. Eso significa que no voy a estar aquí para mi cumple D; Igual que la vez pasada, queda a cargo el increible grupo de los cuatro fantásticos para que se encarguen de todo y hagan de las suyas heart cheese_whine noooooooooooooooooooooo... no nos dejes!!! T___T crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 6:30 pm
Sayuki Nargo ClauDitto Quote: En otras noticias, el miércoles me voy al norte y vuelvo a principios de abril. Eso significa que no voy a estar aquí para mi cumple D; Igual que la vez pasada, queda a cargo el increible grupo de los cuatro fantásticos para que se encarguen de todo y hagan de las suyas heart cheese_whine noooooooooooooooooooooo... no nos dejes!!! T___T crying heart la ecatombe!! crying no cumple winwi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|