vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2011 3:20 pm
confieso q me voy a bañar porq huelo a rayos =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2011 5:37 pm
Kiaori Moon Warrior confieso q me voy a bañar porq huelo a rayos =D Mmmm sexy (?) confieso que tengo sueño mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2011 6:17 pm
confieso que me imagine una publicidad de desodorantes con zeus
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2011 3:21 am
Confieso que estoy aburrida, alguien quiere ser mi amante gaiano? no discrimino seas hombre, mujer o judío wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2011 8:28 am
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior confieso q me voy a bañar porq huelo a rayos =D Mmmm sexy (?) confieso que tengo sueño mad wink emotion_awesome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2011 12:40 pm
Confieso que my lithuanian friend me va a hacer avatar art blaugh Aunque me va a cobrar...pero por otro lado tendre una imagen para meh! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2011 2:19 pm
Kirael Art Confieso que estoy aburrida, alguien quiere ser mi amante gaiano? no discrimino seas hombre, mujer o judío wink Uh yo soy mujer hombre y judio (??) Confieso que me frustraron mis impulsos frikis hoy i_i
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2011 3:27 pm
Seba Moonstone Confieso que me frustraron mis impulsos frikis hoy i_i bienvenido a mi mundo u_u *abstinencia friki*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2011 4:43 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Confieso que me frustraron mis impulsos frikis hoy i_i bienvenido a mi mundo u_u *abstinencia friki* Pero pero el poncho D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2011 5:17 pm
confieso que sigue sin funcarme cuevana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2011 5:31 pm
confieso que corte con mi novio este finde, estoy triste pero no tanto se siente raro sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2011 6:36 pm
inocencias confieso que corte con mi novio este finde, estoy triste pero no tanto se siente raro sad Si necesitás alguien con quien hablar, tu ex-marido está aca así como estuviste para mi cuando te necesité (??) -------------- Confieso que estoy bien, y bañado n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2011 4:56 am
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Confieso que me frustraron mis impulsos frikis hoy i_i bienvenido a mi mundo u_u *abstinencia friki* Pero pero el poncho D: D: maldita abstinencia.... no quiero dejar a mi obeja multicolor!! quien le va a hacer las tinturas una vez al mes!!! DIGANME!? QUIEEEEEEEEEN!? burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2011 2:25 pm
inocencias confieso que corte con mi novio este finde, estoy triste pero no tanto se siente raro sad Supongo, sin saber demasiado y basándome en mis experiencias, que la relación se había desgastado, es más como un sentimiento de nostalgia que de tristeza. Confieso que por fin hice algo en ensamble y que mucha gente pasaba y decía "wow que buen ensamble" entonces ahora me siento grosa cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2011 2:56 pm
inocencias confieso que corte con mi novio este finde, estoy triste pero no tanto se siente raro sad aw *hug* u.u el fin de una etapa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|