|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2012 11:03 pm
MACRONOS iathos MACRONOS iathos Yeardley iathos *entra a la disco mirando a todos lados* Hola ninja ummm ¿me pueden explicar qué se tiene que hacer aquí? ninja *observa las luces* rolleyes hola mrgreen escuchamos musica, cantamos en el karaoke, a veces jeef nos lanza cosas pero solo a macronos y a mi rolleyes si ves pistolas d agua es x eso xd puede ser dj tambien y poner tu la musica, d cual t gusta ahh muchas gracias smile !! y no se preocupe por las pistolas de agua y las cosas voladoras xp Aviento globos de agua....... no la verdad yo me porto bien rolleyes con que no avienten cuchillos, vidrios y bombas atómicas XD! ...uumm se me antojó jugar gotcha twisted tu juegas gotacha?? eek qué sensualón baila compañero mrgreen y no ): nunca he jugado gotcha pero siempre he querido hacerlo, aunque eso sí, me llevaría conmigo unos cuantos moretonsotes XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2012 6:58 am
jeef Aradia Scarlett ....... quiero un vaso con agua.... >.<.....n_n..... le sirvo su agua quieres hielos smile .......>.<....... si..... gracias .......n_n.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2012 10:12 pm
MACRONOS jeef con que no avienten cuchillos, vidrios y bombas atómicas XD! ...uumm se me antojó jugar gotcha twisted xd macronos es un buen blanco no se mueve le aviento huevos con pintura ya viste xp Esque tienes tan mala punteria que no necesito moverme emotion_awesome le aviento un lapiz y le cae en su ojo........ yo no fui emotion_c8 por eso es bueno practicar le sigo aventando razz lo bueno de traer lentes protectores asi no pasa nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2012 10:14 pm
Aradia Scarlett jeef Aradia Scarlett ....... quiero un vaso con agua.... >.<.....n_n..... le sirvo su agua quieres hielos smile .......>.<....... si..... gracias .......n_n..... xp le llevo sus hielos si quieres algo mas me dices
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2012 10:18 pm
jeef MACRONOS le aviento un lapiz y le cae en su ojo........ yo no fui emotion_c8 por eso es bueno practicar le sigo aventando razz lo bueno de traer lentes protectores asi no pasa nada me pongo atrás de Yeardley ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2012 10:21 pm
iathos qué sensualón baila compañero mrgreen y no ): nunca he jugado gotcha pero siempre he querido hacerlo, aunque eso sí, me llevaría conmigo unos cuantos moretonsotes XD muchas gracias compañera, pues usted dígame y yo le enseño algunos pasos de cumbia, salsa o bachata wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2012 8:28 pm
me pongo atrás de Yeardley ninja
no importa sigo aventando mas para los dos hay bastante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2012 11:18 pm
iathos huuy ruffles con queso heart contra quién jugará la final? :X España vs Italia  servido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2012 11:19 pm
Aradia Scarlett ....... quiero un vaso con agua.... >.<.....n_n..... ya t sirvio jeef, algo mas q gustes whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2012 11:21 pm
MACRONOS No me parezco a Jeef, porque yo si bailo aqui pirate  tengo una idea, t vamos a calificar x tu baile en distintas disciplinas y cuando lo hagas mal, todos t lanzaremos tomatasos o lo q se le ocurra a jeef q t parece xd la idea jeef
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2012 1:16 am
Yeardley MACRONOS No me parezco a Jeef, porque yo si bailo aqui pirate  tengo una idea, t vamos a calificar x tu baile en distintas disciplinas y cuando lo hagas mal, todos t lanzaremos tomatasos o lo q se le ocurra a jeef q t parece xd la idea jeef bueno preparare los tomates blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2012 1:25 am
jeef MACRONOS No me parezco a Jeef, porque yo si bailo aqui pirate  bueno preparare los tomates blaugh pero como no hay q desperdiciar, asegurate d q sean tomates descompuestos, asi q macronos ve preparandote para el maraton d baile q t espera xd t dare descanso x lo d las votacion es pero pasando eso, iniciaremos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2012 9:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2012 9:00 pm
Yeardley jeef MACRONOS No me parezco a Jeef, porque yo si bailo aqui pirate  bueno preparare los tomates blaugh pero como no hay q desperdiciar, asegurate d q sean tomates descompuestos, asi q macronos ve preparandote para el maraton d baile q t espera xd t dare descanso x lo d las votacion es pero pasando eso, iniciaremos 3nodding venga pues, con cual empiezo pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|