|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 7:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 7:05 pm
y justo al lado hay un coso de winni pooh xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 6:31 am
hablando de quejarse lo haré y NECESITO UNA SOLUCIÓN
puta que odio el metro qliao, =/ ...should i buy a car?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 6:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 11:36 am
Hecate Tsubaki Sayuki Nargo Midori Yume xp ya no kiero mas calor infernal y sol doloroso en la piel! te apoyo sweatdrop xd ellas pos, las mas blancas terribles de colorientas, no hace ni tanto calor y mas encima se ponen algo de bloqueador y chao no es por tostarme es pq el sol duele!!! y como q no hace tanto calor!? sale a la calle guasha! 33º !!!!!!!!! yo creo q tu estas muy friolenta eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 11:37 am
Dunadan hablando de quejarse lo haré y NECESITO UNA SOLUCIÓN puta que odio el metro qliao, =/ ...should i buy a car? hoy salió un articulo en el diario... comparando los medios de transporte (la vdd no se si estaba el auto xD! pq era el diario de un señor de la micro) pero .... ganaba la bici! era la forma mas rapida xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 1:03 pm
Midori Yume Hecate Tsubaki Sayuki Nargo Midori Yume xp ya no kiero mas calor infernal y sol doloroso en la piel! te apoyo sweatdrop xd ellas pos, las mas blancas terribles de colorientas, no hace ni tanto calor y mas encima se ponen algo de bloqueador y chao no es por tostarme es pq el sol duele!!! y como q no hace tanto calor!? sale a la calle guasha! 33º !!!!!!!!! yo creo q tu estas muy friolenta eek voy todo los días a la U galla solo que si tienes calor, te pones menos ropa, o dejas una botella en el congelador y luego tomas cada vez que te da calor, te mantiene fresca, o sea entre morir de hipotermia o enterrada en abrigos prefiero el verano, donde solo tengo que tomar agua y abrir las ventanas dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 1:53 pm
ninja Tsubaka malula y cerdo mañoso ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 2:09 pm
Fortune Lady Lighty ninja Tsubaka malula y cerdo mañoso ninja ninja quien ser tu? pedro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 6:41 pm
Hecate Tsubaki Fortune Lady Lighty ninja Tsubaka malula y cerdo mañoso ninja ninja quien ser tu? pedro?Of course my horse ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 6:45 pm
tengo un problema, necesito cambiarle el nombre a la marca BRAUN
rolleyes a alguien se le ocurre uno?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 7:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 7:02 pm
Fortune Lady Lighty BRAUNI 4laugh si lo decias por BRAUN, te pego pero si lo dices por comida rica heart scream te odio más 4laugh dime como hacer de esos cosos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 7:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 7:12 pm
Suena mas a madera, muebles, no se, tenis que definir los factores que queris mantener de la marca anterior antes de plantear la pregunta ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|