|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 3:13 pm
Otachi Fortune Lady Lighty Otashio vay a ir a sacarle fotitos a mi examen? se cayo el confort y se quebro enterito pero mañana llevo otro sweatdrop ninja Necesito fotos decentes pk mi camara el como el lolly ninja hasta cuando es guashito? surprised Hasta el proximo viershnes en el centro de extension ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 7:38 pm
Otachi como que hace un poco de calor gonk Acá hay un viento exótico otoñal total que hace que a esta hora haga mucho frio T.T, estoy con chal y todo, creo que envejecà - .-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 9:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 9:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 6:13 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 6:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 10:35 am
rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 10:57 am
Fortune Lady Lighty Otachi Fortune Lady Lighty Otashio vay a ir a sacarle fotitos a mi examen? se cayo el confort y se quebro enterito pero mañana llevo otro sweatdrop ninja Necesito fotos decentes pk mi camara el como el lolly ninja hasta cuando es guashito? surprised Hasta el proximo viershnes en el centro de extension ninja no cacho que tienes en las piernas, eso que se ve como latex, que item es?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 12:45 pm
Hecate Tsubaki Fortune Lady Lighty Otachi Fortune Lady Lighty Otashio vay a ir a sacarle fotitos a mi examen? se cayo el confort y se quebro enterito pero mañana llevo otro sweatdrop ninja Necesito fotos decentes pk mi camara el como el lolly ninja hasta cuando es guashito? surprised Hasta el proximo viershnes en el centro de extension ninja no cacho que tienes en las piernas, eso que se ve como latex, que item es? La piel negra del death wisper mas el brillo corporal del lusty scoudrel y quedas asi como de charol xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 2:13 pm
Dunadan surprised  eek what the!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 2:34 pm
xp ya no kiero mas calor infernal y sol doloroso en la piel!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 4:05 pm
Midori Yume xp ya no kiero mas calor infernal y sol doloroso en la piel! te apoyo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 5:50 pm
Sayuki Nargo Midori Yume xp ya no kiero mas calor infernal y sol doloroso en la piel! te apoyo sweatdrop xd ellas pos, las mas blancas terribles de colorientas, no hace ni tanto calor y mas encima se ponen algo de bloqueador y chao
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 5:54 pm
insisto, a quien le guste el sol y el calor qliao que se meta a un horno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 6:24 pm
Sale mas facil meterse a un refrigerador, es mas grandecito, ademas los que se quejan son los que necesitan soluciones ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|