|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 10:01 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 10:31 am
Windward ese sería como el niño símbolo de mcdonalds ? yo mas bien pensé que era michelin jr. que fue a almorzar mientras esperaba a que su papa saliera de trabajar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 10:33 am
jajaj me imagino que quisiste decir "no deberían seguir vivos"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 2:28 pm
si, deberían darles eutanasia sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 3:09 pm
DALE CATO DALE DALE OH DALE CATO DALE DALE OH DALEEEE DALEH OOOO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 3:18 pm
Windward Ya escribí los tags para el guild. Ahora quien busque por "chile" "chili" "kawaii" "sexy" o "boobs" se encontrará de cara con el banner del guild casi de los primeros en la lista :3 A alguien se le ocurre alguna frase bien shilena para poner ? xd oie... tan buenos los tags pero ahora q los re-miro creo q faltan algunos no jugosos como español ... algo asi xD! hablahispana sudamerica blabla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 4:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 5:16 pm
Mi sueño es hacer mi propio UTAU para cantar en el nico nico video. Despues seria la primera vocaloid que canta español! MUAHAHAHAHAHA!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 6:51 pm
Hecate Tsubaki jajaj me imagino que quisiste decir "no deberían seguir vivos" No quise decir eso, tienen riesgo de morir los pobrecitos, pero no se los deseo, me dan pena porque debe ser dificil vivir así de gordo y pena, porque su familia no los paró a tiempo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 7:06 pm
hola, no me gustó watchmen neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 7:28 pm
Otachi hola, no me gustó watchmen neutral Ayer escuche un pelotudo que decia, "uh vi watchmen y es la cagada, tiene sexo, violencia y romance, es espectacular" gonk gonk gonk asique otachi anota eso y tendras la clave del exito xd sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 7:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 10:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 4:30 am
lol Porque estoy completamente ignorada? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 4:54 am
P u r p l e K a r l a lol Porque estoy completamente ignorada? gonk porque a nadie le interesas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|