|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2012 10:34 pm
MACRONOS ahh muchas gracias smile !! y no se preocupe por las pistolas de agua y las cosas voladoras xp Aviento globos de agua....... no la verdad yo me porto bien rolleyes sobre todo cuando me lanzaste basura crying yo solo puse el piso resbalaso, no tiro desperdicios, ya t pareces a jeef ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2012 10:36 pm
iathos ahh muchas gracias smile !! y no se preocupe por las pistolas de agua y las cosas voladoras xp tambien tenemos barra libre, quieres tomar algo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2012 11:46 pm
Yeardley jeef me siento a descansar tomo una limonada neutral eek x q esa cara? pues veia el futbol gano italia ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2012 11:53 pm
jeef pues veia el futbol gano italia ninja jugaron mejor q Inglaterra, haber como le va a España vs Portugal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2012 1:12 pm
MACRONOS iathos Yeardley iathos *entra a la disco mirando a todos lados* Hola ninja ummm ¿me pueden explicar qué se tiene que hacer aquí? ninja *observa las luces* rolleyes hola mrgreen escuchamos musica, cantamos en el karaoke, a veces jeef nos lanza cosas pero solo a macronos y a mi rolleyes si ves pistolas d agua es x eso xd puede ser dj tambien y poner tu la musica, d cual t gusta ahh muchas gracias smile !! y no se preocupe por las pistolas de agua y las cosas voladoras xp Aviento globos de agua....... no la verdad yo me porto bien rolleyes con que no avienten cuchillos, vidrios y bombas atómicas XD! ...uumm se me antojó jugar gotcha twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2012 1:13 pm
Yeardley iathos ahh muchas gracias smile !! y no se preocupe por las pistolas de agua y las cosas voladoras xp tambien tenemos barra libre, quieres tomar algo blaugh sii!! quiero una coca cola bieeen helada, con hielos sobre los hielos y que escurra hielos heart hahaha es que hace un calorón aquí sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2012 9:02 pm
con que no avienten cuchillos, vidrios y bombas atómicas XD! ...uumm se me antojó jugar gotcha twisted
xd macronos es un buen blanco no se mueve le aviento huevos con pintura ya viste xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2012 12:27 am
iathos sii!! quiero una coca cola bieeen helada, con hielos sobre los hielos y que escurra hielos heart hahaha es que hace un calorón aquí sweatdrop y alguna botana para acompañara tu bebida mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2012 12:28 am
iathos con que no avienten cuchillos, vidrios y bombas atómicas XD! ...uumm se me antojó jugar gotcha twisted q gran idea, me agrada, ire a comprar el equipo 3nodding y mas banderas d España x q llego la Final smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2012 7:08 am
....... quiero un vaso con agua.... >.<.....n_n.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2012 9:16 am
Yeardley iathos sii!! quiero una coca cola bieeen helada, con hielos sobre los hielos y que escurra hielos heart hahaha es que hace un calorón aquí sweatdrop y alguna botana para acompañara tu bebida mrgreen huuy ruffles con queso heart contra quién jugará la final? :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2012 8:15 pm
Aradia Scarlett ....... quiero un vaso con agua.... >.<.....n_n..... le sirvo su agua quieres hielos smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2012 9:39 pm
jeef con que no avienten cuchillos, vidrios y bombas atómicas XD! ...uumm se me antojó jugar gotcha twisted xd macronos es un buen blanco no se mueve le aviento huevos con pintura ya viste xp Esque tienes tan mala punteria que no necesito moverme emotion_awesome le aviento un lapiz y le cae en su ojo........ yo no fui emotion_c8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2012 9:50 pm
iathos MACRONOS iathos Yeardley iathos *entra a la disco mirando a todos lados* Hola ninja ummm ¿me pueden explicar qué se tiene que hacer aquí? ninja *observa las luces* rolleyes hola mrgreen escuchamos musica, cantamos en el karaoke, a veces jeef nos lanza cosas pero solo a macronos y a mi rolleyes si ves pistolas d agua es x eso xd puede ser dj tambien y poner tu la musica, d cual t gusta ahh muchas gracias smile !! y no se preocupe por las pistolas de agua y las cosas voladoras xp Aviento globos de agua....... no la verdad yo me porto bien rolleyes con que no avienten cuchillos, vidrios y bombas atómicas XD! ...uumm se me antojó jugar gotcha twisted tu juegas gotacha?? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2012 9:59 pm
Yeardley MACRONOS ahh muchas gracias smile !! y no se preocupe por las pistolas de agua y las cosas voladoras xp Aviento globos de agua....... no la verdad yo me porto bien rolleyes sobre todo cuando me lanzaste basura crying yo solo puse el piso resbalaso, no tiro desperdicios, ya t pareces a jeef ninja No me parezco a Jeef, porque yo si bailo aqui pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|