|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:43 pm
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] ya dejen de escribir gonk ...van a despertar al niño y como ustedes no lo cuidan mad kieres ganar lo de la pronosticada... jajaja eso es otra cosa xd estás insinuando acaso que me interesa más ganar que el baby post?? cual baby post?? jajaja ese ni existe xd crying pobre baby post lo quieren desaparecer gonk como se puede desaparecer algo q ni sikiera aparecio?? jajaja q alguien me explikeee gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 10:19 pm
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] ya dejen de escribir gonk ...van a despertar al niño y como ustedes no lo cuidan mad kieres ganar lo de la pronosticada... jajaja eso es otra cosa xd estás insinuando acaso que me interesa más ganar que el baby post?? cual baby post?? jajaja ese ni existe xd crying pobre baby post lo quieren desaparecer gonk como se puede desaparecer algo q ni sikiera aparecio?? jajaja q alguien me explikeee gonk sad reniegas la vida de baby post u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 10:23 pm
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] estás insinuando acaso que me interesa más ganar que el baby post?? cual baby post?? jajaja ese ni existe xd crying pobre baby post lo quieren desaparecer gonk como se puede desaparecer algo q ni sikiera aparecio?? jajaja q alguien me explikeee gonk sad reniegas la vida de baby post u.u no vive... nunca nacio... fue abortado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 10:29 pm
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] estás insinuando acaso que me interesa más ganar que el baby post?? cual baby post?? jajaja ese ni existe xd crying pobre baby post lo quieren desaparecer gonk como se puede desaparecer algo q ni sikiera aparecio?? jajaja q alguien me explikeee gonk sad reniegas la vida de baby post u.u no vive... nunca nacio... fue abortado 3nodding no es cierto, yo lo cuidé
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 10:32 pm
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] crying pobre baby post lo quieren desaparecer gonk como se puede desaparecer algo q ni sikiera aparecio?? jajaja q alguien me explikeee gonk sad reniegas la vida de baby post u.u no vive... nunca nacio... fue abortado 3nodding no es cierto, yo lo cuidé fue un aborto natural... aun no lo superas u.u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 10:37 pm
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] crying pobre baby post lo quieren desaparecer gonk como se puede desaparecer algo q ni sikiera aparecio?? jajaja q alguien me explikeee gonk sad reniegas la vida de baby post u.u no vive... nunca nacio... fue abortado 3nodding no es cierto, yo lo cuidé fue un aborto natural... aun no lo superas u.u' no es cierto,no es cierto, baby post vive. Preguntele a yoshi y a keewee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 10:51 pm
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] sad reniegas la vida de baby post u.u no vive... nunca nacio... fue abortado 3nodding no es cierto, yo lo cuidé fue un aborto natural... aun no lo superas u.u' no es cierto,no es cierto, baby post vive. Preguntele a yoshi y a keewee si es cierto yo lo vi eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 10:52 pm
Keewee Martian Chicachun anankee bueno pues *corre* 
porque tu no estas corriendo >__>! ahahahha es ke ammmm rolleyes io mire a tu apaito mrgreen donde anda el apaito ;o;
se jue a ver a mama suegra que ta en el hospital emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 10:52 pm
dudan de mi baby post mad
se llama jr *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 10:59 pm
ya ve amantaa, muuchos lo conoemos ^0^
mire aki lo trae keewee- a ver Jr. venga le cambio el pañal xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 11:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 11:04 pm
Aqui esta baby post alias jr *o* heart
Mexican yoshi Yuuki_Cullen inviten a konyma =D! plissss xD Hecho =0 anankee no mad asi trabajan doble rofl
¬_¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 11:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 11:13 pm
sepa la bola pero gracias a ella se dio el milagro de la maternidad u_u ahahahaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|