|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:25 pm
Senna-Tsubaki Caliden y eso ke acabas de llegar xd *le da mapa y brujula* graciass emo emo *le kita el shadow¨¨ comaieeeeeeeeeeeeeeee *o* heart *le kita la katana* owo *pokea a la marciana* katana!!! *sale corriendo y se sube a un arbol cercano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:25 pm
Caliden Keewee Martian fakiusini io sigo esperando mi capuchino stare si gusta sentarse para q no se canse de esperar 3nodding Caliden Keewee Martian Caliden *suspira* asi no es divertido molestarte -.- *la sangolotea* reacciona!!!! scream sweatdrop
U_U keeee kieres otro duelo delante de todos keres kedar en werwenza de nuevo eh eh eh? scream mas te vale q no reaccione si no asi te va a ir
segura ke otro duelo *vuelve la musica de vaqueros y su acento taxano* otro duelo kere otro duelo tendras xd
haaaaaaaaaa no te kiero hacer daño talk2hand i mas cuando haii tantas personas
claro claro sobre todo darme una paliza creo ke tienes miedo rolleyes
kien miedoo ioo no conozco esa palabra *come papel salivoso* kieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:28 pm
Caliden Senna-Tsubaki Caliden y eso ke acabas de llegar xd *le da mapa y brujula* graciass emo emo *le kita el shadow¨¨ comaieeeeeeeeeeeeeeee *o* heart *le kita la katana* owo *pokea a la marciana* katana!!! *sale corriendo y se sube a un arbol cercano* *mira a axel* crying axel me kitoo mi katanaa, golpealoo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:28 pm
Keewee Martian Caliden Keewee Martian fakiusini io sigo esperando mi capuchino stare si gusta sentarse para q no se canse de esperar 3nodding Caliden Keewee Martian
U_U keeee kieres otro duelo delante de todos keres kedar en werwenza de nuevo eh eh eh? scream mas te vale q no reaccione si no asi te va a ir
segura ke otro duelo *vuelve la musica de vaqueros y su acento taxano* otro duelo kere otro duelo tendras xd
si me das rolleyes *toma un pedazo y lo empieza a masticar* bueno entonces por ke no aceptas el reto rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:29 pm
Caliden Senna-Tsubaki Caliden y eso ke acabas de llegar xd *le da mapa y brujula* graciass emo emo *le kita el shadow¨¨ comaieeeeeeeeeeeeeeee *o* heart *le kita la katana* owo *pokea a la marciana* katana!!! *sale corriendo y se sube a un arbol cercano* *pokea al arbol* *se come a calimatz* dehamee estoee sensible pirate
comaieeeeeeeeeeeeeeeeeeee heart pako dame pizza pizza pizza de carnes frias *o* U_U lo odio ---------> *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:30 pm
ioo tambenn keroo pizza domokun crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:32 pm
Caliden Keewee Martian Caliden Keewee Martian fakiusini io sigo esperando mi capuchino stare si gusta sentarse para q no se canse de esperar 3nodding Caliden segura ke otro duelo *vuelve la musica de vaqueros y su acento taxano* otro duelo kere otro duelo tendras xd
si me das rolleyes *toma un pedazo y lo empieza a masticar* bueno entonces por ke no aceptas el reto rolleyes
papel ensalivado whee
porkeee porkee porkee no te kero hacer daño delante de mi comaye todos aki saben q soee adorable y nunca pero nunca nunca peleo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:32 pm
Senna-Tsubaki Caliden Senna-Tsubaki Caliden y eso ke acabas de llegar xd *le da mapa y brujula* graciass emo emo *le kita el shadow¨¨ comaieeeeeeeeeeeeeeee *o* heart *le kita la katana* owo *pokea a la marciana* katana!!! *sale corriendo y se sube a un arbol cercano* *mira a axel* crying axel me kitoo mi katanaa, golpealoo crying *ve como a axel se lo empieza a comer la sombra* se me olvido advertirte o.o no le agradan mucho los extraños *le lanza la katana y regresa la sombra a el* listo ^^ *esquiva a keewee y baja del arbol* y el malo soy yo uno ke intenta ayudar rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:35 pm
Keewee Martian Caliden Keewee Martian Caliden Keewee Martian si gusta sentarse para q no se canse de esperar 3nodding
papel ensalivado whee
porkeee porkee porkee no te kero hacer daño delante de mi comaye todos aki saben q soee adorable y nunca pero nunca nunca peleo scream
bueno si asi dices rolleyes entonces no peleemos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:36 pm
Caliden Keewee Martian Caliden Keewee Martian Caliden Keewee Martian si gusta sentarse para q no se canse de esperar 3nodding
papel ensalivado whee
a verrrr a verr para empezar porke kieres pelear ni tenemos motivos U_U de seguro te caigo mal emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:41 pm
Keewee Martian Caliden Keewee Martian Caliden Keewee Martian
papel ensalivado whee
a verrrr a verr para empezar porke kieres pelear ni tenemos motivos U_U de seguro te caigo mal emo
no me caes mal o.o me caes bien ^^ con muchos ke me caen bien peleo sin motivo o los molesto preguntale a pince o a tu comaie xd ya aserenese si tienes algo ke decir dilo si kieres hacer algo hazlo na mas no se lo guarde ke ta pior xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:42 pm
comaiee peguele al calidenn scream usted nose preocupe por mii xDD ioo la entiendoo xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|