|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 6:06 pm
Hecate Tsubaki Dunadan que es pajero hacer presupuestos! yo lo encuentro entretenido para mi la parte entretenida es cuando cobras jojojojo...vamos ps3!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 6:10 pm
Franjo Dunadan que es pajero hacer presupuestos! Peor es hacer presupuestos para el fondart. putas, yo tengo que hacer un ppto de un proyecto pa los milicos y otro pa una empreza de climatizacion...o sea estoy pituteando ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 6:13 pm
Franjo Dunadan que es pajero hacer presupuestos! Peor es hacer presupuestos para el fondart. A mi en tercero una profe de taller nos hizo presentar el examen ademas de la obra, como si fueramos a presentarlo al fondart, hasta con los formularios oficiales y la custion, igual no es taaan dificl sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 7:00 pm
Pedroski Franjo Dunadan que es pajero hacer presupuestos! Peor es hacer presupuestos para el fondart. A mi en tercero una profe de taller nos hizo presentar el examen ademas de la obra, como si fueramos a presentarlo al fondart, hasta con los formularios oficiales y la custion, igual no es taaan dificl sweatdrop pero debe ser fome xD! oie pedro... donde estas q no te veo!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 4:15 am
Midori Yume Pedroski Franjo Dunadan que es pajero hacer presupuestos! Peor es hacer presupuestos para el fondart. A mi en tercero una profe de taller nos hizo presentar el examen ademas de la obra, como si fueramos a presentarlo al fondart, hasta con los formularios oficiales y la custion, igual no es taaan dificl sweatdrop pero debe ser fome xD! oie pedro... donde estas q no te veo!? esa cuestión de hacer fondarts es lo peors crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 7:43 am
Sayuki Nargo Midori Yume Pedroski Franjo Dunadan que es pajero hacer presupuestos! Peor es hacer presupuestos para el fondart. A mi en tercero una profe de taller nos hizo presentar el examen ademas de la obra, como si fueramos a presentarlo al fondart, hasta con los formularios oficiales y la custion, igual no es taaan dificl sweatdrop pero debe ser fome xD! oie pedro... donde estas q no te veo!? esa cuestión de hacer fondarts es lo peors crying Si, sobre todo si uno quiere presentar uno que no es el típico fondart con el grupito de danza o el taller de teatro o el cómic, esos son relativamente fáciles de hacer. Los otros que son como patada en el poto por la evaluación son los fondo del libro, me tocó ayudar a la gente por esa cosa de mi práctica, es un soberano cacho. Y además sale CARO, rellenar los formularios rancios de todos los fondos concursables. Nos leemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 7:51 am
oie..... q fome hablar de presupuestos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 8:53 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 11:24 am
No sé si cortarme el pelo o no confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 11:28 am
Midori Yume oie..... q fome hablar de presupuestos!!! yo soy fomeque sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 11:31 am
Windward No sé si cortarme el pelo o no confused omg!!! tu pelin! mmm yo creo q si ya ta feo aprovecha y cortalo... pero si aun ta bello... dificil decidir longui gonk xd 0 aporte yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 12:48 pm
Si alguien anda ocioso el lunes 9 por el centro, tipin 7 de la tarde, puede ir a echar un vistazo a la inauguracion de la exposicion "Umbrales" en el centro de extension de la cato, ahi van a estar mis chucherias en exposicion, la custion dura hasta el 27 de marzo por si quieren irsh ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:04 pm
Pedroski Si alguien anda ocioso el lunes 9 por el centro, tipin 7 de la tarde, puede ir a echar un vistazo a la inauguracion de la exposicion "Umbrales" en el centro de extension de la cato, ahi van a estar mis chucherias en exposicion, la custion dura hasta el 27 de marzo por si quieren irsh ninja es con coctel??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:26 pm
No creo es mucha gente y poco espacio sweatdrop aparte que con cueva nos prestan las salas pa los de arte, si fuera algo de ingenieria u otra carrera top te creo que sea con coctel sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|