|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 2:37 pm
Mi monitor se fundio y por fin entre a la era de las pantallas planas blaugh pero mi avi se ve medio wataca ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 4:32 pm
Dunadan Franjo Dunadan noooooooooooooo hinata nooooooooooooooo Nunca pensé que se usara ese tipo de recursos a ESTAS alturas del manga, matar a un personaje secundario... qué feo xD. Debería morir Naruto de una, a mi ya me vale la muerte de cualquiera de los "genins" de la primera parte de la serie, perdió la gracia hace mucho y solo sigo leyendo el manga por la única razon de que no quiero perder una apuesta. Hinata tenía potencial al principio, después pasó a ser del montón como todos los demás. Kishimoto vale hongo como narrador. Nos leemos no esta muerta!! ...o no sé al igual que con kakashi... a lo mejor la sakura la salva o la tsunade se sacrifica sad GRACIAS! por el spoiler ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 5:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 6:57 am
ninja
Ya no escribiré más spoilers, aunque creo no haber dicho nada malo xD era solo una opinión xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 9:37 am
me dejaron solito en la casa T__T sob
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 4:13 pm
Franjo ninja Ya no escribiré más spoilers, aunque creo no haber dicho nada malo xD era solo una opinión xD esque hay gente q ta esperando ver eso en los monos... y otros q leyendo el manga pero no van tan rapido como otrosssss ! bueno filo.... xD igual naruto.... no es pa naa una seire exelente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 4:14 pm
ClauDitto me dejaron solito en la casa T__T sob en chuchunco city?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 5:34 pm
sipiriri los viejos se fueron al campo, como se acerca la epoca de la vendimia tienen que ir a hacer los preparativos y esas cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 6:04 pm
ClauDitto sipiriri los viejos se fueron al campo, como se acerca la epoca de la vendimia tienen que ir a hacer los preparativos y esas cosas oh! q chori! biggrin vendimia! pero y tu donde tay... en stgo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 6:52 pm
Midori Yume ClauDitto sipiriri los viejos se fueron al campo, como se acerca la epoca de la vendimia tienen que ir a hacer los preparativos y esas cosas oh! q chori! biggrin vendimia! pero y tu donde tay... en stgo? nop, en ovalle, pero me da lata ir al campo XD bueno al menos hasta que terminen de construir la casa XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 9:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 7:24 am
que es pajero hacer presupuestos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 10:02 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 10:10 am
Dunadan que es pajero hacer presupuestos! yo lo encuentro entretenido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 5:04 pm
Dunadan que es pajero hacer presupuestos! Peor es hacer presupuestos para el fondart.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|