|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 3:55 pm
Draconius Kurenst xd waaaa si me lo robe de la cancion, que te parece la firma? *se pone a bailar* ya se que esto es irrelevante en la vida pero baje 2 kilos xd nah estoy bien muy bien diria yo, feliz y contenta por que? aun no se por que pero si contentita 4laugh La firma esta muy bien hecha... Quien la hizo? vos?! eek ya le entrastes al Photoshoppeo? xd ... Esa es mi parte favorita de la cancion... xd el principio. 2 kilos?! ... es es bueno, sobre todo si haces dieta, ver resultados aumenta la moral y te anima a continuar. Me alegro que estes contenta. whee Saludos Papa!! 4laugh Saludos hijo' mrgreen El verde te sienta bien blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 3:57 pm
Draconius La firma esta muy bien hecha... Quien la hizo? vos?! eek ya le entrastes al Photoshoppeo? xd ... Esa es mi parte favorita de la cancion... xd el principio. 2 kilos?! ... es es bueno, sobre todo si haces dieta, ver resultados aumenta la moral y te anima a continuar. Me alegro que estes contenta. whee Saludos Papa!! 4laugh crying waaaa burlate de tu madre que no tiene paciencia... hahahaha xd no te creas, nop me la hicieron en otro foro whee y todos los que la leen saben que pedi prestada esa parte de la cancion whee xp mas que nada ahorita si estoy tomando agua antes parecia camello xd casi no la tomaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 3:58 pm
aragorn22 Saludos hijo' mrgreen El verde te sienta bien blaugh De Familia.-. xd Mama, yo casi no tomo agua y esto re (x20) Flaco... gonk Asi que, que bueno que eso funcione.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 4:00 pm
Perdi la huella de mi peticion Kurenst, mi pc es trabadora, am...me vendes o regalas tu alma? prometo cuidarla, ya cerre el trato con Marno, por eso vengo con vos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 4:01 pm
Draconius aragorn22 Saludos hijo' mrgreen El verde te sienta bien blaugh De Familia.-. xd Mama, yo casi no tomo agua y esto re (x20) Flaco... gonk Asi que, que bueno que eso funcione. Bueno yo tengo que tomar bastante agua' al dia' por el trabajo Xd' Si no lo hago me deshidrato Xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 4:06 pm
la lluvia Perdi la huella de mi peticion Kurenst, mi pc es trabadora, am...me vendes o regalas tu alma? prometo cuidarla, ya cerre el trato con Marno, por eso vengo con vos. xp nop no esta a la venta sweatdrop es mia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 4:09 pm
Draconius De Familia.-. xd Mama, yo casi no tomo agua y esto re (x20) Flaco... gonk Asi que, que bueno que eso funcione. crying es que tu si tienes un metabolismo rapido el mio es lento (x30)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 4:14 pm
Bueno sweatdrop ciao sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 4:16 pm
aragorn22 Bueno yo tengo que tomar bastante agua' al dia' por el trabajo Xd' Si no lo hago me deshidrato Xd Yo he pasado hasta 8 horas sin beber ni una gota @_@ ...A de ser como dice Ku y mi metabolismo es colosalmente rapido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 4:17 pm
la lluvia Bueno sweatdrop ciao sweatdrop pero que ganas de desaparecerse asi xp regresa!!! te doy donas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 4:18 pm
Draconius aragorn22 Bueno yo tengo que tomar bastante agua' al dia' por el trabajo Xd' Si no lo hago me deshidrato Xd Yo he pasado hasta 8 horas sin beber ni una gota @_@ ...A de ser como dice Ku y mi metabolismo es colosalmente rapido. neutral aunque bueno luego suele alentarse cuando tomas mas edad... xd si estas como yo antes no tomaba agua ni de chiste sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 4:21 pm
Kurenst neutral aunque bueno luego suele alentarse cuando tomas mas edad... xd si estas como yo antes no tomaba agua ni de chiste sweatdrop Pero es que a mi me encanta el agua, mas que un refresco... solo que a veces se me olvida, o no tengo tiempo. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 4:22 pm
Draconius Pero es que a mi me encanta el agua, mas que un refresco... solo que a veces se me olvida, o no tengo tiempo. crying antes yo encontraba el agua muy pesada pero sacaron una nueva marca y me pasa como si nada desde entonces la tomo xd aunque no en tantas cantidades como ahora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 4:43 pm
  Te dejo la cenita' 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 5:48 pm
amm pues entro mas seguido pro las vacaciones jeje en fin un abrazo a kuru y cuidese mucho todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|