|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:43 pm
Keewee Martian trae a jr carino ahahhahaha carino ascoooo rofl quiero mimarlo 4laugh heart D: aaah quiere vomitar, tiene nauseas de nuevo! ToT de nuevo esta embarazado buiiii!!! eek ese yoshi es garañon scream gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:51 pm
Mexican yoshi Si mi vida surprised ... xDDDD Mexican yoshi Yuuki_Cullen inviten a konyma =D! plissss xD Hecho =0 anankee no mad asi trabajan doble rofl
¬_¬ shhh esta durmiendo >_> no lo despiertes xD xDDDD Definitivamente todo esto es raro XD mi vida eso quee aahahaha
awwww jr que lindo se ve durmiendo con esas gafitas es identico a su padre u_u redface
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:52 pm
Chicachun Keewee Martian trae a jr carino ahahhahaha carino ascoooo rofl quiero mimarlo 4laugh heart D: aaah quiere vomitar, tiene nauseas de nuevo! ToT de nuevo esta embarazado buiiii!!! eek ese yoshi es garañon scream gonk
ei nooo me acabo de dar cuenta que ni siquiera es mi hijo :@ me engano con esa mula barata crying y yo reclamando la maternidad u_u que humillacion emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:58 pm
Keewee Martian Chicachun Keewee Martian trae a jr carino ahahhahaha carino ascoooo rofl quiero mimarlo 4laugh heart D: aaah quiere vomitar, tiene nauseas de nuevo! ToT de nuevo esta embarazado buiiii!!! eek ese yoshi es garañon scream gonk
ei nooo me acabo de dar cuenta que ni siquiera es mi hijo :@ me engano con esa mula barata crying y yo reclamando la maternidad u_u que humillacion emo
rofl rofl rofl rofl escapemonos antes de ke se le aloken los lentes rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 7:03 pm
pero correle que no creo poder resistir esa mirada ;o;

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 7:05 pm
Keewee Martian pero correle que no creo poder resistir esa mirada ;o;
 nuuuu no lo veas gonk esa mirada sexosa puede embarazarte mejor corre gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 7:10 pm
bueno pues *corre* 
porque tu no estas corriendo >__>! ahahahha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 7:18 pm
anankee bueno pues *corre* 
porque tu no estas corriendo >__>! ahahahha es ke ammmm rolleyes io mire a tu apaito mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 7:21 pm
Chicachun anankee bueno pues *corre* 
porque tu no estas corriendo >__>! ahahahha es ke ammmm rolleyes io mire a tu apaito mrgreen donde anda el apaito ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 7:25 pm
No me dejen solo con el niño tot chaz...
Sere padre soltero u_u ... mmm... a las chicas le encanta eso >.>
Si mejor abandoname! TOT huye antes de que te embarazes de nuevo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 8:18 pm
ya dejen de escribir gonk
...van a despertar al niño y como ustedes no lo cuidan mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:20 pm
[~OtaconX~] ya dejen de escribir gonk ...van a despertar al niño y como ustedes no lo cuidan mad kieres ganar lo de la pronosticada... jajaja eso es otra cosa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:27 pm
leyaguini [~OtaconX~] ya dejen de escribir gonk ...van a despertar al niño y como ustedes no lo cuidan mad kieres ganar lo de la pronosticada... jajaja eso es otra cosa xd estás insinuando acaso que me interesa más ganar que el baby post??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:30 pm
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] ya dejen de escribir gonk ...van a despertar al niño y como ustedes no lo cuidan mad kieres ganar lo de la pronosticada... jajaja eso es otra cosa xd estás insinuando acaso que me interesa más ganar que el baby post?? cual baby post?? jajaja ese ni existe xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:42 pm
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] ya dejen de escribir gonk ...van a despertar al niño y como ustedes no lo cuidan mad kieres ganar lo de la pronosticada... jajaja eso es otra cosa xd estás insinuando acaso que me interesa más ganar que el baby post?? cual baby post?? jajaja ese ni existe xd crying pobre baby post lo quieren desaparecer gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |