|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:01 am
Sayuki Nargo me encanta la gata salvaje rofl eek no es la misma teleserie q dieron hace chorromil años? xD esa q veias incluso en algarrobo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 7:12 am
Midori Yume Sayuki Nargo me encanta la gata salvaje rofl eek no es la misma teleserie q dieron hace chorromil años? xD esa q veias incluso en algarrobo rofl yei xp no me llegó tu carta toncezs D: como el ajo el evento!
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 7:57 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 8:32 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 10:14 am
temblò?
Mi mamá dijo que temblo ayer pero yo no sentí nah.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 10:50 am
a que le tienen miedo a los temblores...niñitas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 11:37 am
Dunadan a que le tienen miedo a los temblores...niñitas rofl bah! por las consecuencias que trae, es más real tenerle miedo a un temblor (más que nada a un terremoto) que a una araña... así que considerando eso... tu serás la niñita!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 11:48 am
Sayuki Nargo Dunadan a que le tienen miedo a los temblores...niñitas rofl bah! por las consecuencias que trae, es más real tenerle miedo a un temblor (más que nada a un terremoto) que a una araña... así que considerando eso... tu serás la niñita! i hate you crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 11:49 am
Dunadan Sayuki Nargo Dunadan a que le tienen miedo a los temblores...niñitas rofl bah! por las consecuencias que trae, es más real tenerle miedo a un temblor (más que nada a un terremoto) que a una araña... así que considerando eso... tu serás la niñita! i hate you crying crying xp heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 4:43 pm
awww... me dieron un regalo por tar en gaia.... aunque... no se puede vender! xD de q sirven los mules ahora? jzjzjzz nos cagaron xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:10 pm
Midori Yume awww... me dieron un regalo por tar en gaia.... aunque... no se puede vender! xD de q sirven los mules ahora? jzjzjzz nos cagaron xD rofl pero te da estatus xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:40 pm
que no me pueda vestir sin un glitch =/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 9:12 pm
bakan, soy mas ñoña que otros rofl rofl rofl tengo status de ñoñez mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 6:44 am
Hecate Tsubaki bakan, soy mas ñoña que otros rofl rofl rofl tengo status de ñoñez mrgreen yeiii xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 6:57 am
Sayuki Nargo que no me pueda vestir sin un glitch =/ rofl tas llena de glitchs!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|