|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 8:01 am
Franjo ninja Pucha que hace calor en la VII región mmm tas sacando pica? aqui hacen 32 !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 8:50 am
que fooome el evento!
chan! no me devolviste mi carta de san valentín crying heart
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 9:47 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 10:08 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 11:13 am
el calor de mierda dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 11:28 am
Hecate Tsubaki el calor de mierda dramallama aire acondicionado jajajaja pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 11:33 am
Dunadan Hecate Tsubaki el calor de mierda dramallama aire acondicionado jajajaja pirate es mi idea o ayer y hoy ha hecho más calor que otros días sweatdrop ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 11:48 am
Sayuki Nargo Dunadan Hecate Tsubaki el calor de mierda dramallama aire acondicionado jajajaja pirate es mi idea o ayer y hoy ha hecho más calor que otros días sweatdrop ? uhm nosé, pero la semana pasada hicieron 34º
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 12:31 pm
me encanta la gata salvaje rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 2:32 pm
Sayuki Nargo Dunadan Hecate Tsubaki el calor de mierda dramallama aire acondicionado jajajaja pirate es mi idea o ayer y hoy ha hecho más calor que otros días sweatdrop ? no se, yo llegue de la playa ayer, así que no puedo comparar crying allá yo tenia que usar poleron y chaqueta! crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 2:47 pm
Sayuki Nargo que fooome el evento! chan! no me devolviste mi carta de san valentín crying heart eek como q no!? si le di el visto bueno! y te envié una..... D: ! bueno.... taba como el loli de malo el evento asi q no me sorprende xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 2:49 pm
Hecate Tsubaki Sayuki Nargo Dunadan Hecate Tsubaki el calor de mierda dramallama aire acondicionado jajajaja pirate es mi idea o ayer y hoy ha hecho más calor que otros días sweatdrop ? no se, yo llegue de la playa ayer, así que no puedo comparar crying allá yo tenia que usar poleron y chaqueta! crying crying crying crying crying crying q envidia!!!! yo me fui a una playa calurosa..... y con mar congelado!!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 5:39 pm
Sayuki Nargo me encanta la gata salvaje rofl Yo nunca estoy en mi casa a esa hora, en general si veo teleseries son las brasileñas sin "magia" ni tonteras sobrenaturales, pero mi mamá ve la gata Salvaje pa pura cagarse de la risa con la actuación y la historia charcha, el morbo le gana, y además no hay nada bueno pa ver en la tv abierta, que dicho sea de paso, es una soberana mierda, no se si será la crisis o algo, pero detesto con toda mi alma, esos programas con videos "graciosos", los videos "extraordinarios"; las repeticiones de humoristas, etc. Odio la tv local Y en mi casa no hay cable por polìtica familiar - .-U Nos leemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 7:35 pm
Franjo Sayuki Nargo me encanta la gata salvaje rofl Yo nunca estoy en mi casa a esa hora, en general si veo teleseries son las brasileñas sin "magia" ni tonteras sobrenaturales, pero mi mamá ve la gata Salvaje pa pura cagarse de la risa con la actuación y la historia charcha, el morbo le gana, y además no hay nada bueno pa ver en la tv abierta, que dicho sea de paso, es una soberana mierda, no se si será la crisis o algo, pero detesto con toda mi alma, esos programas con videos "graciosos", los videos "extraordinarios"; las repeticiones de humoristas, etc. Odio la tv local Y en mi casa no hay cable por polìtica familiar - .-U Nos leemos jaja en mi casa me engancharon con 7 pecados xD es brasileña y tiene algo de magia, pero no es weona entera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|