|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 3:19 pm
Kurenst xd lei su platica de las almas y mi alma es mia y de nadie mas... xp si no quieren cotizarla es su problema ..Nunca nos referimos a alguien en especial' gonk Abrazo mapachita 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 3:21 pm
aragorn22 ..Nunca nos referimos a alguien en especial' gonk Abrazo mapachita 4laugh no dije que era hacia mi neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 3:24 pm
Kurenst aragorn22 ..Nunca nos referimos a alguien en especial' gonk Abrazo mapachita 4laugh no dije que era hacia mi neutral Bueno entonces malinterprete gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 3:28 pm
aragorn22 Bueno entonces malinterprete gonk gonk y ahora por que haces esa cara?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 3:31 pm
Kurenst aragorn22 Bueno entonces malinterprete gonk gonk y ahora por que haces esa cara? ...Simplemente fue una carita' sweatdrop no halle otra mejor que poner xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 3:35 pm
aragorn22 ...Simplemente fue una carita' sweatdrop no halle otra mejor que poner xd xd ok ya dejo de fastidiar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 3:38 pm
Kurenst aragorn22 ...Simplemente fue una carita' sweatdrop no halle otra mejor que poner xd xd ok ya dejo de fastidiar Nunca me fastidias mapachita. mrgreen Te quiero heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 3:39 pm
aragorn22 Nunca me fastidias mapachita. mrgreen Te quiero heart xp si tu lo dices xp me recordaste a cierta cancion de pedro infante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 3:44 pm
You're beautiful, You're Beautiful it's true!! 4laugh 4laugh
... Si estoy bien gracias, espero que tu igual. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 3:44 pm
Kurenst aragorn22 Nunca me fastidias mapachita. mrgreen Te quiero heart xp si tu lo dices xp me recordaste a cierta cancion de pedro infante sweatdrop ...Que cancion sera... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 3:47 pm
Draconius You're beautiful, You're Beautiful it's true!! 4laugh 4laugh ... Si estoy bien gracias, espero que tu igual. crying xd waaaa si me lo robe de la cancion, que te parece la firma? *se pone a bailar* ya se que esto es irrelevante en la vida pero baje 2 kilos xd nah estoy bien muy bien diria yo, feliz y contenta por que? aun no se por que pero si contentita 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 3:48 pm
aragorn22 sweatdrop ...Que cancion sera... xd neutral mmm no se dejame pensar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 3:51 pm
Kurenst Draconius You're beautiful, You're Beautiful it's true!! 4laugh 4laugh ... Si estoy bien gracias, espero que tu igual. crying xd waaaa si me lo robe de la cancion, que te parece la firma? *se pone a bailar* ya se que esto es irrelevante en la vida pero baje 2 kilos xd nah estoy bien muy bien diria yo, feliz y contenta por que? aun no se por que pero si contentita 4laugh ....Estabas muy bien antes de hacer la dieta', Felicidades amor 4laugh Hermosa' princesa heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 3:52 pm
Kurenst aragorn22 sweatdrop ...Que cancion sera... xd neutral mmm no se dejame pensar Me recuesto en el suelo' y doy vueltitas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 3:54 pm
Kurenst xd waaaa si me lo robe de la cancion, que te parece la firma? *se pone a bailar* ya se que esto es irrelevante en la vida pero baje 2 kilos xd nah estoy bien muy bien diria yo, feliz y contenta por que? aun no se por que pero si contentita 4laugh La firma esta muy bien hecha... Quien la hizo? vos?! eek ya le entrastes al Photoshoppeo? xd ... Esa es mi parte favorita de la cancion... xd el principio. 2 kilos?! ... es es bueno, sobre todo si haces dieta, ver resultados aumenta la moral y te anima a continuar. Me alegro que estes contenta. whee Saludos Papa!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |