|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:02 pm
eek el hijo de keewee y yoshi solo puede tener un nombre eek
se llamara dramallama dramallama 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:05 pm
nekokao kiero mas familia gaiana!!!!!!!!!!! blaugh heart heart
alguien se apunta? yo quiero ser tu media hermana la que tenian e3ncerrada en el zotano por que tenia superpoderes y que solo hasta que tuvieron que dejarla salir para que salvara a el mundo fue que la conociste 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:06 pm
Chicachun eek el hijo de keewee y yoshi solo puede tener un nombre eek se llamara dramallama dramallama 3nodding eres abuela surprised 4laugh ya conoces a tu nieto? *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:10 pm
Keewee Martian Mexican yoshi lolwtf XD a las conclusiones que andas llegando xD pero... pero.. cuando?!?! gonk ... ohh ahora recuerdo.. aquella fiesta en la que me puse bien ebrio x__x xDDD nooo noo nooo no culpes al alcohol, todos sabemos que no bebes mad ;o; reconoce a nuestro hijo ;o; emo
rofl >_> es que no sabia que era cerveza libre de alcohol >.>' xDD Esta bien u_u es mi hijo... y lo cuidare como tal u.u ... donde esta por cierto? >_>' Esta drama se complica mas y mas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:11 pm
no se, tu lo andabas cuidando porque yo me fui a trabajar mad donde lo dejate mad mal padre
ya se ahora como explicare que tuve un hijo ws y luego con quien D: !! ahahahahaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:15 pm
u_u mi hijo es madre
eso ke? xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:16 pm
Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi lolwtf XD a las conclusiones que andas llegando xD pero... pero.. cuando?!?! gonk ... ohh ahora recuerdo.. aquella fiesta en la que me puse bien ebrio x__x xDDD nooo noo nooo no culpes al alcohol, todos sabemos que no bebes mad ;o; reconoce a nuestro hijo ;o; emo
rofl >_> es que no sabia que era cerveza libre de alcohol >.>' xDD Esta bien u_u es mi hijo... y lo cuidare como tal u.u ... donde esta por cierto? >_>' Esta drama se complica mas y mas ninja x_x pusiste un huevo y salio un hijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:21 pm
Keewee Martian no se, tu lo andabas cuidando porque yo me fui a trabajar mad donde lo dejate mad mal padre
ya se ahora como explicare que tuve un hijo ws y luego con quien D: !! ahahahahaa >____>U Si solo bromeaba, ya se donde esta >.> esta... en la cuna <.< Solo di que te fue imposible resistirte a mis encantos 3nodding lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:27 pm
lo se u_u es que ese gesto tan sensual de ponerte los lentes grrr no pude resistirlo redface
ahahhahaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:27 pm
Chicachun u_u mi hijo es madre eso ke? xd rofl esto se pone cada vez mas raro D: !! ahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:30 pm
Keewee Martian lo se u_u es que ese gesto tan sensual de ponerte los lentes grrr no pude resistirlo redface
ahahhahaa
crying malvado!!! sedujiste a mi hijo con tus malas mañas yoshitescas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:32 pm
Keewee Martian Chicachun u_u mi hijo es madre eso ke? xd rofl esto se pone cada vez mas raro D: !! ahahaha
Tu hijo? D: ... o dios mio >___>' que eh hecho D:! y como rayos fue posible D:! xDDD Keewee Martian lo se u_u es que ese gesto tan sensual de ponerte los lentes grrr no pude resistirlo redface
ahahhahaa
rofl rofl rofl Ese truco nunca falla cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:33 pm
Chicachun Keewee Martian lo se u_u es que ese gesto tan sensual de ponerte los lentes grrr no pude resistirlo redface
ahahhahaa
crying malvado!!! sedujiste a mi hijo con tus malas mañas yoshitescas crying No me culpes u_u no es algo que pueda controlar u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:35 pm
trae a jr carino ahahhahaha carino ascoooo rofl quiero mimarlo 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:39 pm
Si mi vida surprised ... xDDDD Mexican yoshi Yuuki_Cullen inviten a konyma =D! plissss xD Hecho =0 anankee no mad asi trabajan doble rofl
¬_¬ shhh esta durmiendo >_> no lo despiertes xD xDDDD Definitivamente todo esto es raro XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |