|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 10:50 am
heart quien tiene piscina? así como para ir de visita y hablar de la vida? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 11:36 am
Hecate Tsubaki heart quien tiene piscina? así como para ir de visita y hablar de la vida? rolleyes yo tengo, pero no estoy disponible los dias de semana...bueno o sea igual la aprovecho cuando llego en la tarde pero un ratito lero lero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 6:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 6:46 pm
maldito virus que me tuvo alejado dle gym!
toy mas cansao que la rexu!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 6:46 pm
Que calor hizo hoy Dx habían demasiadas ráfagas de aire caliente gonk hell !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 6:49 pm
aviso de utilidad publica.
pago 15? lucas a quien me asee el dpto mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 6:50 pm
Windward Que calor hizo hoy Dx habían demasiadas ráfagas de aire caliente gonk hell !!! oie si...aunque me di cuenta como a las 7 cuando sali del microclima de aire acondicionado de la oficina ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 6:55 pm
Dunadan aviso de utilidad publica. pago 15? lucas a quien me asee el dpto mrgreen 15 lucas.. debes tener un poquito la cagada yo no puedo ni estar en mi pieza desde las 3pm hasta las 6pm aprox. Tuve que trasladar materiales de trabajo al comedor Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 6:58 pm
Bueno me largo que tengo unas hermosas clases en la mañana. De hecho voy a tener que llevarme trabajo pa la playa evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 7:01 pm
Windward Dunadan aviso de utilidad publica. pago 15? lucas a quien me asee el dpto mrgreen 15 lucas.. debes tener un poquito la cagada yo no puedo ni estar en mi pieza desde las 3pm hasta las 6pm aprox. Tuve que trasladar materiales de trabajo al comedor Dx uhmm la verdad no tanto, pero me da flojera hacerlo yo, porque solo tengo tiempo el fin de semana. Aparte que el dpto es chico xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 7:04 pm
Windward Bueno me largo que tengo unas hermosas clases en la mañana. De hecho voy a tener que llevarme trabajo pa la playa evil suerte, te envidio igual porque al menos vas pa la playa. yo tambien me ire al saco pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 6:46 am
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 7:17 am
me voy a mi casita a las 4 piriririririri
playitaaaa piriririririri
heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 7:57 am
¬¬ ya me reiré cuando este en cancun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 9:47 am
eek loco! que onda están todos resfriados, muchos de mis amigos y ahora mi han amaneció enfedma
eek 15 lukas para limpiar tu depto?! loco flojo
ninja
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|