|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 5:34 pm
xp mañana temprano voy a tener que ir a buscar practica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 6:11 pm
Suerte con eso !!
Yo mañana tengo un laaargo dÃa Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 6:37 pm
mi idea o gaia está media loca de nuevo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 6:51 pm
llegando de la muñeca de cobre...
que wea mas fooooome, chula, lenta, horrible!!! nemos mal era gratis, sino pido que me devuelvan la plata XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 8:07 pm
ClauDitto llegando de la muñeca de cobre... que wea mas fooooome, chula, lenta, horrible!!! nemos mal era gratis, sino pido que me devuelvan la plata XD la verdad es que me tinca que se fue a meter al bosque primero (la comuna) porque no se le veÃa mucho cobre que digamos xD una compañera que vive ahi me cuenta que todos los meses se roba los cables
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 4:16 am
Hecate Tsubaki ClauDitto llegando de la muñeca de cobre... que wea mas fooooome, chula, lenta, horrible!!! nemos mal era gratis, sino pido que me devuelvan la plata XD la verdad es que me tinca que se fue a meter al bosque primero (la comuna) porque no se le veÃa mucho cobre que digamos xD una compañera que vive ahi me cuenta que todos los meses se roba los cablesno seai gil comprate un will
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 6:47 am
gonk mi cuello/espalda !!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 7:20 am
Midori Yume gonk mi cuello/espalda !!!!! que onda tu cuello
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 7:26 am
Dunadan Midori Yume gonk mi cuello/espalda !!!!! que onda tu cuello cry no se.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 7:36 am
Midori Yume Dunadan Midori Yume gonk mi cuello/espalda !!!!! que onda tu cuello cry no se..... eme ese ene
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 7:42 am
rolleyes duna desbloquea mi ipod
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 7:47 am
luzien rolleyes duna desbloquea mi ipod give it to me and dissappear muahahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 7:48 am
Dunadan luzien rolleyes duna desbloquea mi ipod give it to me and dissappear muahahahahaha gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 7:52 am
luzien Dunadan luzien rolleyes duna desbloquea mi ipod give it to me and dissappear muahahahahaha gonk que version de ipod es?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 8:00 am
Dunadan luzien Dunadan luzien rolleyes duna desbloquea mi ipod give it to me and dissappear muahahahahaha gonk que version de ipod es? es la 1generacion version 1.1.5
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|