|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 6:08 pm
asi con lost pos...falta que aparezca hiro nakamura no mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 6:17 pm
Franjo LE Elvis, el Rey pensador. que hermosura de gato heart
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 6:18 pm
Windward Vivito y coleando 4laugh heart le gusta el melón calameño rofl al mío no... prefiere la sandía rofl todavía está con esa caspa rancia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 6:30 pm
Sayuki Nargo Windward Vivito y coleando 4laugh heart le gusta el melón calameño rofl al mío no... prefiere la sandía rofl todavía está con esa caspa rancia? Ya no :0 eso si que sigue dejando rastros de pelos por todos lados pero supongo que será así por siempre xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 6:41 pm
Windward Sayuki Nargo Windward Vivito y coleando 4laugh heart le gusta el melón calameño rofl al mío no... prefiere la sandía rofl todavía está con esa caspa rancia? Ya no :0 eso si que sigue dejando rastros de pelos por todos lados pero supongo que será así por siempre xD xd omg! me imagino los pelos q debe dejar luchito q es peluson! el felix es como gato regular no mas... y deja MOTAS!!!! gigantescas en la alfombra rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 6:42 pm
ayyyy.... actualize mi tienda en la "feria de las pulgas del guild" !!!!
revisen! crying q necesito plata! xD como siempre.... jajajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 6:57 pm
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
AHORA SI CTM
tomen indios qliaos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 6:59 pm
GOLAZO RCTM
GOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOOOO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 7:03 pm
Midori Yume Windward Sayuki Nargo Windward Vivito y coleando 4laugh heart le gusta el melón calameño rofl al mío no... prefiere la sandía rofl todavía está con esa caspa rancia? Ya no :0 eso si que sigue dejando rastros de pelos por todos lados pero supongo que será así por siempre xD xd omg! me imagino los pelos q debe dejar luchito q es peluson! el felix es como gato regular no mas... y deja MOTAS!!!! gigantescas en la alfombra rofl xd pero debe ser porque es verano o no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 7:06 pm
OTRO GOLAZO
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL MIERDA GOOOOOOOOOOOOOOOOOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 7:08 pm
Sayuki Nargo Midori Yume Windward Sayuki Nargo Windward Vivito y coleando 4laugh heart le gusta el melón calameño rofl al mío no... prefiere la sandía rofl todavía está con esa caspa rancia? Ya no :0 eso si que sigue dejando rastros de pelos por todos lados pero supongo que será así por siempre xD xd omg! me imagino los pelos q debe dejar luchito q es peluson! el felix es como gato regular no mas... y deja MOTAS!!!! gigantescas en la alfombra rofl xd pero debe ser porque es verano o no? xd no ! felix pelecha brigido todo el año rofl es asqueroso jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 7:12 pm
Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Windward Sayuki Nargo al mío no... prefiere la sandía rofl todavía está con esa caspa rancia? Ya no :0 eso si que sigue dejando rastros de pelos por todos lados pero supongo que será así por siempre xD xd omg! me imagino los pelos q debe dejar luchito q es peluson! el felix es como gato regular no mas... y deja MOTAS!!!! gigantescas en la alfombra rofl xd pero debe ser porque es verano o no? xd no ! felix pelecha brigido todo el año rofl es asqueroso jajajaja guácala! la ji sólo pelecha en verano.... menos mal pq tiene demasiado pelo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 7:18 pm
Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Windward Sayuki Nargo al mío no... prefiere la sandía rofl todavía está con esa caspa rancia? Ya no :0 eso si que sigue dejando rastros de pelos por todos lados pero supongo que será así por siempre xD xd omg! me imagino los pelos q debe dejar luchito q es peluson! el felix es como gato regular no mas... y deja MOTAS!!!! gigantescas en la alfombra rofl xd pero debe ser porque es verano o no? xd no ! felix pelecha brigido todo el año rofl es asqueroso jajajaja guácala! la ji sólo pelecha en verano.... menos mal pq tiene demasiado pelo xp eso si q sería asqueroso!!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 7:23 pm