|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 7:00 pm
*Tomo un jugo de la nevera' Xd' y me recuesto en el sillon de mapachita mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 7:10 pm
*Entro al armario me voy a dormir mrgreen
------
Ciao 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 7:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 7:02 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 7:56 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 12:01 pm
duele cabeza gonk bueno al ratito te veo a contestar ancita 4laugh abrazo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 1:25 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 1:28 pm
eek y ahora vienes mas seguido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 1:31 pm
xd lei su platica de las almas y mi alma es mia y de nadie mas...
xp si no quieren cotizarla es su problema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 1:46 pm
Kurenst eek wow!!!!! musica... canto... aaaah!!! pues mucha suerte ancita ya veras que saldra todo bien y quiero fotos eh!!! whee fotos fotos Y lo de los estudios te mando toda la buena vibra 4laugh ya veras lo importantes es que vas muy bien no te estres y todo saldra de maravilla 4laugh *saca sus banderitas* go go ancita!!! eek y me cuentas quien gano en peru.. por cierto una amiga me agrego y tambien es de peru xd no se por que me propuso matrimonio a la primera platica pero wueno xd eso fue divertido 4laugh Cuidate en serio y quiero las fotikos o.o? que te propuso matrimonio??? mmm??? sweatdrop
bueno *aun en shock* cuando sepa quienes van a segunda vuelta te cuento^^ pues aun no se sabe rolleyes bueno pues si es mas ya me tengo que ir a a listar pues debo estar en el auditorio a las 5:30 para cuadrar sonido^^ asi que debo irme.... y pues espero poder tomar fotos... mi hermana se llevo mi camara y no se a que hora viene..... y pues mala onda!!! crying mi mama se peleo conmigo yni te imaginas todo lo qe estoy asando ahorita...asi que no me serviran de mucho tus banderitas *se hacerca a ella y se las quita* gonk mala onda!!! mala onda!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 1:51 pm
_Ann-unamun_ o.o? que te propuso matrimonio??? mmm??? sweatdrop
bueno *aun en shock* cuando sepa quienes van a segunda vuelta te cuento^^ pues aun no se sabe rolleyes bueno pues si es mas ya me tengo que ir a a listar pues debo estar en el auditorio a las 5:30 para cuadrar sonido^^ asi que debo irme.... y pues espero poder tomar fotos... mi hermana se llevo mi camara y no se a que hora viene..... y pues mala onda!!! crying mi mama se peleo conmigo yni te imaginas todo lo qe estoy asando ahorita...asi que no me serviran de mucho tus banderitas *se hacerca a ella y se las quita* gonk mala onda!!! mala onda!!!!waaa soy tu fan!!!! tu respira profundo y cuando cantes olvida los problemas que nada te arruine tu momento whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 3:01 pm