|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 6:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 6:53 pm
Athenna Schlechter Dauthi Athenna Schlechter Dauthi Athenna Schlechter hahaha xD tomodachi no viste el protokolo de iniciacion para ser de la familia lol Protokolo? aparte de ponerme el nick? biggrin donde firmo *le da un kontrato* tienes derecho a una suite de la mansion y a disfrutar de todas las komodidades de la misma y tambien de roll xd Me convencieron... Firma el contrato con sangre jajaja (no se si era eso necesario) XD bienvenido a la familia! *kema el kontrato para validarlo* ahora ke kieres ser: primo, ahijado, nieto, tio, otro hijo xDPuedo ser algo asi como.. miltiyerno?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 6:54 pm
majo_princesita yo soy la tia postiza mismos derechos pero sin portacion de apellido XD Hahaha mucho gusto n_n La familia es mas grande de lo que pensaba entonces surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 6:55 pm
Dauthi Athenna Schlechter Dauthi Athenna Schlechter Dauthi Athenna Schlechter hahaha xD tomodachi no viste el protokolo de iniciacion para ser de la familia lol Protokolo? aparte de ponerme el nick? biggrin donde firmo *le da un kontrato* tienes derecho a una suite de la mansion y a disfrutar de todas las komodidades de la misma y tambien de roll xd Me convencieron... Firma el contrato con sangre jajaja (no se si era eso necesario) XD bienvenido a la familia! *kema el kontrato para validarlo* ahora ke kieres ser: primo, ahijado, nieto, tio, otro hijo xDPuedo ser algo asi como.. miltiyerno? multiyerno? xD hahaha ok seras el multiyerno a ver hija roll, recibelo komo se merece dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 6:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dauthi majo_princesita yo soy la tia postiza mismos derechos pero sin portacion de apellido XD Hahaha mucho gusto n_n La familia es mas grande de lo que pensaba entonces surprised somos muy prolifikos komo las familias de rancho pero mas civilizados rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter Dauthi Athenna Schlechter Dauthi Athenna Schlechter *le da un kontrato* tienes derecho a una suite de la mansion y a disfrutar de todas las komodidades de la misma y tambien de roll xd Me convencieron... Firma el contrato con sangre jajaja (no se si era eso necesario) XD bienvenido a la familia! *kema el kontrato para validarlo* ahora ke kieres ser: primo, ahijado, nieto, tio, otro hijo xDPuedo ser algo asi como.. miltiyerno? multiyerno? xD hahaha ok seras el multiyerno a ver hija roll, recibelo komo se merece dramallama mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 6:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 6:59 pm
Athenna Schlechter somos muy prolifikos komo las familias de rancho pero mas civilizados rolleyes xd hahaha en los ranchos cambian a sus hijas por costales, animales o machetes confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 6:59 pm
hola dianis, ke le paso a tu otra kuenta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 7:00 pm
Roll Schlechter Athenna Schlechter somos muy prolifikos komo las familias de rancho pero mas civilizados rolleyes xd hahaha en los ranchos cambian a sus hijas por costales, animales o machetes confused por eso digo ke somos mas civilizados rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 7:01 pm
Athenna Schlechter Roll Schlechter Athenna Schlechter somos muy prolifikos komo las familias de rancho pero mas civilizados rolleyes xd hahaha en los ranchos cambian a sus hijas por costales, animales o machetes confused por eso digo ke somos mas civilizados rofl pos depende de la hija, es el numero de cabezas de ganado que se paga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 7:01 pm
Athenna Schlechter Roll Schlechter Athenna Schlechter somos muy prolifikos komo las familias de rancho pero mas civilizados rolleyes xd hahaha en los ranchos cambian a sus hijas por costales, animales o machetes confused por eso digo ke somos mas civilizados rofl emo quiero que me cambien por dos machetes y una cabra dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 7:03 pm
Dauthi pos depende de la hija, es el numero de cabezas de ganado que se paga deberia ir a comprarme varias y tener mi harem eek heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 7:03 pm
Dauthi Athenna Schlechter Roll Schlechter Athenna Schlechter somos muy prolifikos komo las familias de rancho pero mas civilizados rolleyes xd hahaha en los ranchos cambian a sus hijas por costales, animales o machetes confused por eso digo ke somos mas civilizados rofl pos depende de la hija, es el numero de cabezas de ganado que se paga pues mi hija vale 500 kabezas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |