|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 1:24 pm
******** shieet!!! este tema ya llego a la page 44
pirate mi prediccion se va a cumplir eas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 2:55 pm
bueno ya regrese de nuevo a dar lata.............. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 2:57 pm
kiero mas familia gaiana!!!!!!!!!!! blaugh heart heart
alguien se apunta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 3:09 pm
nekokao kiero mas familia gaiana!!!!!!!!!!! blaugh heart heart
alguien se apunta? Yo! Yo quiero ser tu primo lejano perdido que con el tiempo descubriremos que soy tu padre biologico que creias muerto en la explosion en aquel crusero rumbo a hawai provocado por la vecina malvada que ahora es tu madrastra y que te maltrata u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 3:11 pm
quiero saber como se llamara baby post surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 3:12 pm
Chicachun pirate mi prediccion se va a cumplir eas!!! Aqui es donde se complica la trama =0 los que ya hicieron su prediccion ya no postearan para que no ganes XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 3:13 pm
Keewee Martian quiero saber como se llamara baby post surprised
Jr. 3nodding Y otacon sera su niñera >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 3:19 pm
jaja simon yo lo cuido, pero ya bauticenlo, pobre baby post gonk Goku Z 99 orale pues amorsito corazon!!! yo tengo tentacion!!!! de unos tacos!!! fu fu fu fui fui que esten bien calientitos y tenga mucho chilito mi amor!! fu fu fu fui fui ninja andaalee el Gokusi viene inspirado biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 4:06 pm
Mexican yoshi Chicachun pirate mi prediccion se va a cumplir eas!!! Aqui es donde se complica la trama =0 los que ya hicieron su prediccion ya no postearan para que no ganes XD pues no se han dado cuenta XD ya camino otra page, y aun quedan 18 dias para que se cumpla wahahahahahaaa!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 4:12 pm
Chicachun Mexican yoshi Chicachun pirate mi prediccion se va a cumplir eas!!! Aqui es donde se complica la trama =0 los que ya hicieron su prediccion ya no postearan para que no ganes XD pues no se han dado cuenta XD ya camino otra page, y aun quedan 18 dias para que se cumpla wahahahahahaaa!!!! mad ya no quiero postear
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 4:17 pm
Mexican yoshi Keewee Martian quiero saber como se llamara baby post surprised
Jr. 3nodding Y otacon sera su niñera >.> se llamara jr mmmmm mmm como que le seguire diciendo baby post mad
sii hay que hacerle su topic *o* y su bautizo y lo mimamos 4laugh
D: !!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 4:47 pm
D: ya te entro el lado materno XD
Necesitamos un cura :0 y agua bendita >.> y ya no se que mas XD
que lo bautize chun >.> que su religion sea chunesca >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 5:35 pm
si te pones a pensarlo bien.. es nuestro hijo surprised aahhahaaha eso queee, que asco rofl D: !!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 5:57 pm
lolwtf XD a las conclusiones que andas llegando xD
pero... pero.. cuando?!?! gonk ... ohh ahora recuerdo.. aquella fiesta en la que me puse bien ebrio x__x
xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:00 pm
Mexican yoshi lolwtf XD a las conclusiones que andas llegando xD pero... pero.. cuando?!?! gonk ... ohh ahora recuerdo.. aquella fiesta en la que me puse bien ebrio x__x xDDD nooo noo nooo no culpes al alcohol, todos sabemos que no bebes mad ;o; reconoce a nuestro hijo ;o; emo
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|