|
|
|
|
Posted: Tue Jan 20, 2009 4:10 pm
Franjo Intentando explicar qué es un flaite, para alguien que no es chilenito, llegué a Wikipediars y me encontré con cada tontera, pucha que somos creativos los chilenitos! it's like a gangsta but smelly xD! no... en vdd creo q no hay nada en el mundo comparable con un flaite... xD o un pokemon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 20, 2009 4:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 20, 2009 5:18 pm
ClauDitto ya se me cabaron las maletas y aun me quedan muchas cosas sueltas T__T Tú también te escapas D:<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 20, 2009 5:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 20, 2009 5:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 20, 2009 6:01 pm
Que asado??????? estoy aburrido hagan algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 20, 2009 6:09 pm
Dunadan mmm el nickname me sugiere algo asi como sadakomasajista! rofl wena ruper terrible de dentifrico blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 20, 2009 6:32 pm
Windward ClauDitto ya se me cabaron las maletas y aun me quedan muchas cosas sueltas T__T Tú también te escapas D:< sipiriripi... toy en la casa de pedroski ahora y de ahi en unos dias nos vamos los dos a ovalle y vuelvo a stgo en abril whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 20, 2009 7:17 pm
Unas casas más allá una gente que no conozco asique no me puedo colar D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 20, 2009 7:18 pm
ClauDitto Windward ClauDitto ya se me cabaron las maletas y aun me quedan muchas cosas sueltas T__T Tú también te escapas D:< sipiriripi... toy en la casa de pedroski ahora y de ahi en unos dias nos vamos los dos a ovalle y vuelvo a stgo en abril whee eek scream crying emo y yo aquí con clases
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 4:41 am
clases en enero???
te compadezco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 7:16 am
A mi por suerte me queda poquito tiempo de práctica, después no veo más a la vieja bruja que es mi "jefa"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 7:21 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 9:06 am
Franjo A mi por suerte me queda poquito tiempo de práctica, después no veo más a la vieja bruja que es mi "jefa" gonk gonk no practica noooooo lo que es la vida pensar que hay un momento en que a todos nos toca XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 9:34 am
Yo todavia no entro... Ni siquiera me he vuelto a matricular Dx
Me da paha neutral
La practica es inminente... Pero no creo que sea dificil, si estudiaste con ganas y no fuiste a weiar (como los que creen que estan en media aun) esta bien... Uhm... Quiero ASADO :baba:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|