|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 17, 2009 12:41 pm
Winwibela! te voy a tener que cobrar impuesto al lujo, mucho item puesto. A menos que me digas si es conveniente vender o no las ninja band ( tan a 2 M y nunca la he usado ni pienso hacerlo) puede que suban o bajen? necesito informacion privilegiada ninja heart ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 17, 2009 1:09 pm
Los alimentos tardan 7 segundos en ir de su boca al estómago. Un pelo humano puede soportar el peso de 3 kg . El pene de un hombre medio tiene tres veces el tamaño de su dedo pulgar. El hueso de la cadera es más sólido que el cemento. El corazón de una mujer late más rápido que el de un hombre. Hay alrededor de mil millares de bacterias en cada uno de sus pies. Las mujeres parpadean dos veces más a menudo que los hombres. La piel de un humano pesa 2 veces más que su cerebro. Su cuerpo utiliza 300 músculos solo para mantenerse en equilibrio estando de pie. Si su saliva no puede disolver algún alimento, no lo puede saborear.
Las mujeres ya han terminado de leer este mensaje. Los hombres siguen midiéndose el dedo pulgar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 17, 2009 5:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 17, 2009 7:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 6:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 9:18 am
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 11:00 am
Qué freak lo del Mauricio Isrrael o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 11:03 am
Pedroski Winwibela! te voy a tener que cobrar impuesto al lujo, mucho item puesto. A menos que me digas si es conveniente vender o no las ninja band ( tan a 2 M y nunca la he usado ni pienso hacerlo) puede que suban o bajen? necesito informacion privilegiada ninja heart ninja No tengo idea xD no sé, ve cuántas hay a la venta en el Marketplace o anda al foro del exchange y ve si hay alguien que esté ofreciendo algo que te interese que se yo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 11:50 am
Windward Qué freak lo del Mauricio Isrrael o.O No cacho, qué onda? Vi su cara en el The Clinic si no me equivoco question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 1:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 1:53 pm
Seiya Tenoh Windward Qué freak lo del Mauricio Isrrael o.O No cacho, qué onda? Vi su cara en el The Clinic si no me equivoco question Se escapó a Jerusalén dejando una deuda de como 200 millones Dx mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 2:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 2:46 pm
Foro de los evolving items y zomg actualizados <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 8:43 pm
Qué onda el chiste de Anubis xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 9:27 pm
Windward Seiya Tenoh Windward Qué freak lo del Mauricio Isrrael o.O No cacho, qué onda? Vi su cara en el The Clinic si no me equivoco question Se escapó a Jerusalén dejando una deuda de como 200 millones Dx masWah... leí todo... o.O qué onda ese tipo, o sea, antes pensaba que era un imbécil ignorante, pero ahora pienso que es un pobre enfermo mental!! surprised Cómo nadie se dio cuenta?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |