|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 10:25 am
eh ya vale que no esta tan loca...como otras! rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 10:36 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 12:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 3:37 pm
Winwiberta ai nid llour jelp!!
Tan caras las blue fengshushnswerdensen feathers o baratas? asi como pa comprarsh antes de que suban o estan caras pk recien salieron y probablemente bajen? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 6:16 pm
pan con shanshoooooo 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 6:25 pm
Pedroski Winwiberta ai nid llour jelp!! Tan caras las blue fengshushnswerdensen feathers o baratas? asi como pa comprarsh antes de que suban o estan caras pk recien salieron y probablemente bajen? gonk Esas vienen en los fortune eggs y parece que todavía no se ha ido del cash shop el item. En todo caso yo me aseguré y esta me la quería comprar lo antes posible porque quedan menos de 10 en el mp fijatefijate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 6:27 pm
Windward Pedroski Winwiberta ai nid llour jelp!! Tan caras las blue fengshushnswerdensen feathers o baratas? asi como pa comprarsh antes de que suban o estan caras pk recien salieron y probablemente bajen? gonk Esas vienen en los fortune eggs y parece que todavía no se ha ido del cash shop el item. En todo caso yo me aseguré y esta me la quería comprar lo antes posible porque quedan menos de 10 en el mp fijatefijatey esa blue funahualulu feather es la q estas usando rai nai!? O_O me comrpo una!? xD tengo miedooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 6:30 pm
mas fea esa cosa, ni una gracia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 6:34 pm
ClauDitto mas fea esa cosa, ni una gracia yo me meti en la conversa por puro interes economico... xD no pq el item sea bello
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 6:47 pm
Litaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
dame la direccion de la fiestoca puh XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 6:55 pm
ClauDitto Litaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! dame la direccion de la fiestoca puh XD es diagonal paraguay no se q xuxaaaa .... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 6:58 pm
Midori Yume ClauDitto Litaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! dame la direccion de la fiestoca puh XD es diagonal paraguay no se q xuxaaaa .... xD XD mañana cierto? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 7:14 pm
ClauDitto Midori Yume ClauDitto Litaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! dame la direccion de la fiestoca puh XD es diagonal paraguay no se q xuxaaaa .... xD XD mañana cierto? XD seeeee xD jajajaja como de las 10 en adelante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 7:18 pm